Susanna Griso, Adriana Abenia, Giselle Calderón y Anna Simón arropan los Premios Espejo Público 2012

BANCO DE ALIMENTOS: EL GANADOR

Susanna Griso, Adriana Abenia, Giselle Calderón y Anna Simón arropan los Premios Espejo Público 2012

María Zurita, Giselle Calderón, Isabel Gemio y Norma Duval también acudieron a la ceremonia.

Adriana Abenia en los Premios Espejo Público 2012Adriana Abenia en los Premios Espejo Público 2012

Con Susanna Griso como maestra de ceremonias se ha celebrado la V Edición de los Premios Espejo Público, que en esta ocasión han distinguido la "labor solidaria con los más desfavorecidos" realizada por El Banco de Alimentos.

La entidad sin ánimo de lucro competía por el Premio Espejo Público 2012 con otros dos grandes candidatos como son la actriz Concha Velasco -que recogió el pasado domingo 17 de febrero el Goya de Honor 2013- y el escritor Antonio Gala.

Susanna Griso en los Premios Espejo Público 2012Susanna Griso en los Premios Espejo Público 2012

José Antonio Bustos, como Presidente de la Federación Banco de Alimentos, ha sido el encargado de recoger el galardón de manos de Silvio González, consejero delegado de Antena 3. Un premio que se une al Príncipe de Asturias de la Concordia 2012.

María Zurita, Norma Duval y Giselle Calderón también estuvieron en la entrega de premios

A la ceremonia de entrega del galardón han acudido algunos de los rostros más populares de la cadena. Así, por la alfombra roja han pasado los actores de 'El Barco' Juan Pablo Shuk y Giselle Calderón, la intérprete de 'Amar es para siempre' Mónica Estarreado o Iago García de 'El Secreto de Puente Viejo'.

Joaquín Torres y Norma Duval en los Premios Espejo Público 2012Joaquín Torres y Norma Duval en los Premios Espejo Público 2012

Por su parte, Ainhoa Arbizu, Javier Alba, Roberto Brasero, Helena Resano o Vicente Vallés fueron los encargados de representar al equipo de deportes de la cadena en una noche que tampoco quisieron perderse Adriana Abenia, Anna Simón, María Zurita, Isabel Gemio, Rafael Amargo, Norma Duval o Joaquín Torres.

Te puede interesar