'Supervivientes' informa a Gloria Camila del nacimiento de la primera hija de Jose Fernando y Michu

¡HA SIDO TÍA!

'Supervivientes' informa a Gloria Camila del nacimiento de la primera hija de Jose Fernando y Michu

La concursante ha conocido la feliz noticia a través de una llamada telefónica de su tía Mari Carmen Ortega Cano.

'Supervivientes' informa a Gloria Camila del nacimiento de la primera hija de Jose Fernando y Michu

El pasado 4 de mayo vino al mundo la primera hija en común de José Fernando Ortega y Michu. Una noticia que la organización de 'Supervivientes 2017' no dudó en comunicar en directo a Gloria Camila durante la tercera gala de la edición. "Gloria Camila, quiero que estés atenta a lo que va a suceder a continuación. Hay una persona que desea comunicarse contigo. Adelante, por favor", le anunció el presentador Jorge Javier Vázquez a la intrigada concursante.

"Hola Gloria, cariño. Buenas noches. ¿Sabes quién soy?", le dijo Mari Carmen Ortega Cano a su sobrina, quien al principio no la reconoció, ya que Laura Matamoros comentó al escucharla que era 'Pepi', refiriéndose al mote de Rosa Benito, por lo que la concursante la saludó llamándola "tita", aunque no se dio cuenta de que era su otra tía hasta que su novio Kiko le dijo quién era: "¡Hola, Mari Carmen! ¿Qué tal estás?"

Gloria K se emociona al enterarse de que su hermano ha sido padre | telecinco.esGloria K se emociona al enterarse de que su hermano ha sido padre | telecinco.es

"¡Hola, guapi! Corazón, que lo estás haciendo muy bien, que tu padre está muy contento, está muy bien, que tu hermano está muy bien...", dijo la hermana del torero mientras la concursante comenzaba a emocionarse. "Gloria te tengo que dar una noticia, una noticia muy buena... ¡Has sido tía! Ha nacido una niña preciosa", dijo la tía de la concursante, que rompió a llorar mientras el público aplaudía en plató y sus compañeros le daban al enhorabuena.

"¡Que se parece a ti! Es morenita y se parece a ti... Es preciosa", añadió Ortega desatando la risa de la 'superviviente', que comentó que "claro, si mi hermano es negro como yo... Enhorabuena, dile a mi hermano que le quiero con locura, que le amo, que enhorabuena, que me habría gustado estar con él, pero bueno, que estoy aquí y que las fuerzas me las da él, mi padre y mi hermano chico, ¿vale? Y vosotros, claro. Gracias, tita. Te quiero".

Michu y Josefer juntosJosé Fernando y Michu

María del Rocío es el nombre de la niña

La noticia del nacimiento de la primera nieta de José Ortega Cano saltó esa misma tarde en 'Sálvame', donde María Patiño ha asegurado que Michu había dado a luz por cesárea a una niña que ha pesado poco más de dos kilos. Aunque madre e hija se encuentran bien, la madre primeriza ha permanecido en observación por la patología cardíaca que padece, mientras que su bebé se encuentra en la incubadora. Según ha desvelado la periodista, María del Rocío es el nombre que la pareja ha escogido para su pequeña, a quien Josefer ya ha conocido en el sevillano Hospital Virgen del Rocío, sin encontrarse con Michu, ya que existe una orden de alejamiento entre ambos.

Te puede interesar