Suhaila y Lucía de 'Supervivientes 2015' desvelan que dos parejas han mantenido relaciones sexuales durante el reality

'POLI DELUXE'

Suhaila y Lucía de 'Supervivientes 2015' desvelan que dos parejas han mantenido relaciones sexuales durante el reality

Suhaila Jad y Lucía Parreño confirman en 'Sálvame Deluxe' que ha habido sexo entre dos parejas de concursantes durante el transcurso de 'Supervivientes 2015'.

 Suhaila y Lucía de 'Supervivientes 2015' se someten al 'PoliDeluxe' | telecinco.es Suhaila y Lucía de 'Supervivientes 2015' se someten al 'PoliDeluxe' | telecinco.es

El pasado 3 de junio, las exconcursantes de la última edición de 'Supervivientes' Suhaila Jad y Lucía Parreño asistieron a 'Sálvame Deluxe' para someterse a la prueba del polígrafo y contestar a todas las preguntas que les plantearon acerca de aquellas experiencias que han vivido junto al resto de sus compañeros durante su estancia en Honduras.

Casi nadie se salvó de aparecer en el 'PoliDeluxe' de las jóvenes concursantes, que tenían para todos. La verdad reinó en todas las respuestas que ambas dieron a la poligrafista Conchita sobre unas cuestiones fueron de lo más polémicas y variadas: desde las múltiples estrategias que ha llevado a cabo Nacho Vidal, hasta la supuesta infidelidad de Fortu con una prostituta en Colombia, pasando por la cómplice relación entre Chabelita Pantoja y Christopher o la que ellas mismas han mantenido con la hija de la tonadillera.

Suhaila afirma que ha habido sexo en 'Supervivientes 2015' | telecinco.es Suhaila afirma que ha habido sexo en 'Supervivientes 2015' | telecinco.es

Sin embargo, de los momentos más álgidos de la noche tuvo lugar cuando el polígrafo dio como cierta la respuesta afirmativa de la expretendienta y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a una de las preguntas más morbosas de la entrevista. "¿Ha habido sexo entre algunos concursantes de esta edición de 'Supervivientes'?", preguntó Jorge Javier Vázquez a Suhaila. Tanto el público como los colaboradores expresaron su sorpresa e incredulidad cuando la 'superviviente' dijo que sí.

Pero el asombro de los allí presentes fue aún mayor cuando Conchita desveló que era verdad. Los colaboradores comenzaron a preguntarse dónde y a pedir nombres, que Suhaila estaba reticente a dar aunque todo el mundo tenía en la cabeza a sus compañeros de 'MYHYV' Noel Bayarri y Elisa De Panicis, quienes tuvieron una relación muy cercana durante la estancia en el hotel previa al inicio del reality show.

Suhaila desvela que son dos las parejas que han tenido sexo en 'Supervivientes' | telecinco.es Suhaila desvela que son dos las parejas que han tenido sexo en 'Supervivientes' | telecinco.es

Y la cosa no quedó ahí... porque cuando había quedado claro que los únicos que podían haber mantenido relaciones sexuales fueron el canario y la italiania. Suhaila soltó un nuevo bombazo. "Voy a dar un último dato más y ya vosotros, que sois muy profesionales y os enteráis siempre de todo, indagad por vuestra cuenta", anticipó la participante en las dos últimas ediciones del concurso de supervivencia. "Ha habido dos parejas", sentenció Suhaila antes de que Kiko Hernández comenzara su interrogatorio.

Noel con Elisa y Labrador con Arantxa, sexo en 'Supervivientes'

"Solo dime sí o no: ¿una es Noel y Elisa?", preguntó el colaborador y mientras Suhaila se resistía a contestar, su compañera Lucía se adelantó. "Bueno, pues yo te digo que sí", dijo Parreño confirmando lo obvio para librarse de la segunda y más comprometida pregunta, ya que nadie se esperaba que hubiese ninguna otra relación entre concursantes. Al reclamar los nombres de la otra pareja, Lucía dijo: "Yo ya me he mojado en uno. No lo queráis todo".

Ante la insistencia y las especulaciones con los nombres de los concursantes más jóvenes como el de su amiga Lola, Suhaila finalmente decidió contarlo y mojarse, aunque lo hizo a medias. "Bueno, yo... a mi es lo que me han contado. Voy a ser sincera y voy a decir lo que me han contado. A mi me han dicho que también Labrador y Arantxa de 'Gandía Shore'", confesó la concursante cubriéndose las espaldas afirmando que ella no lo ha visto, pero es lo que le han dicho y no sabe si es verdad o no, mientras que Belén Esteban apuntaba que "Ylenia se va a dar un chine...".

Te puede interesar