Arantxa y Labrador, expulsados de 'Supervivientes 2015': Honduras se queda sin 'Gandía Shore'

PRIMEROS EXPULSADOS

Arantxa y Labrador, expulsados de 'Supervivientes 2015': Honduras se queda sin 'Gandía Shore'

Los de 'Gandía Shore' se han convertido en los primeros expulsados por la audiencia. Elisa e Isabel Rábago se quedan en Isla Destierro.

Los teléfonos entonces se abrieron por primera vez desde el arranque del reality para expulsar en lugar de salvar: la pequeña isla no tiene espacio para los cuatro, por lo que dos de ellos tenían que salir expulsados, abandonando de forma definitiva el concurso.

Chabelita y Suhaila, nuevas veteranas nominadas

El primer nombre de la noche fue Arantxa. La de 'Gandía Shore' dio saltos de alegría al enterarse de que volvía a España ya sí que sí, todo lo contrario que su compañero Labrador, que se quedó muy tocado al escuchar que era el segundo expulsado de la noche.

Arantxa celebrando que ha sido la primera expulsada de 'Supervivientes 2015' / Telecinco.esArantxa celebrando que ha sido la primera expulsada de 'Supervivientes 2015' / Telecinco.es

Ahora Elisa, que fue la primera en llegar a Isla Destierro, tendrá que adaptarse a la convivencia con Isabel Rábago, mientras que en Cayo Paloma las nuevas nominados que están en la cuerda floja son Chabelita Pantoja y Suhaila y en Isla Privilegio Noel y Lucía.

Te puede interesar