Sofía Suescun habla sobre su relación con Alejandro Albalá en 'GH DÚO': "Hemos vivido episodios de celos muy fuertes"

EN EL CONFESIONARIO

Sofía Suescun habla sobre su relación con Alejandro Albalá en 'GH DÚO': "Hemos vivido episodios de celos muy fuertes"

La de Pamplona ha ido al confesionario tras ver un vídeo en el que Alejandro Albalá había protagonizado un ataque de celos contra ella.

Sofía Suescun habla sobre su relación con Alejandro Albalá en 'GH DÚO': "Hemos vivido episodios de celos muy fuertes"

Sofía Suescun se ha sincerado en el confesionario de 'GH Dúo'. En el 'Límite 48 horas' todos los concursantes vieron un vídeo en el que Alejandro Albalá sufría un ataque de celos. Tras ver las imágenes y la consecuente bronca de Jorge Javier Vázquez, Alejandro Albalá se vino abajo y confesó que se arrepentía de su comportamiento.

Por su parte Sofía Suescun acudió al confesionario para comentar las imágenes que acababan de ver. La de Pamplona confesó que ese no era el primer episodio de celos en su relación con Alejandro Albalá: "Cuando estaba con él sí que hemos vivido episodios de celos muy fuertes y eso fue uno de los motivos de la ruptura".

Sofía Suescun en el confesionario | Foto: Telecinco.esSofía Suescun en el confesionario | Foto: Telecinco.es

Además Sofía Suescun ha confesado que no era consciente de la gravedad de los comentarios y ataques de celos de Alejandro Albalá contra ella hasta que no lo ha visto el vídeo: "No me he dado cuenta de la gravedad hasta que lo he visto. Lo que me preocupa también es como a esos momentos les daba normalidad. Lo veía como algo bonito porque si el chico esta celoso es porque siente por mi".

Sofía apoya a Alejandro cuando le conviene

Antes de haberse confesado, Sofía Suescun acompañó al confesionario a Alejandro Albalá para apoyarle porque él sentía que la gente le había visto de una forma de la que no es. Sofía Suescun solo quería apoyar al que fue su pareja porque le daba pena que se sintiera mal: "No quiero que se destruya el resto de concurso pensado en como ha podido quedar fuera y lo que puedan estar pensado de él". De todos modos, al final terminó cambiando de parecer, y aunque ha tratado de rentabilizar este episodio en su propio beneficio, se ha llevado abucheos del plató de 'GH DÚO', mientras Alejandro Albalá ha logrado alzarse con los aplausos.

Te puede interesar