-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque Alejandro Albalá podría salir de la casa de 'Gran Hermano DÚO' el próximo jueves 7 de marzo, el concursante se siente más confiado que nunca y considera que él no será el siguiente expulsado del reality: "A mí no me echarán". Los dos puntos que María Jesús Ruiz le dio por llamarle "Jafar" (el malo de la película de Aladdín) no sentaron nada bien a Albalá y no tardó en reprochárselo a la Miss tras salir a la palestra junto a ella y a su amiga Ylenia.
Alejandro asegura que él no se dirige a María Jesús con ese mote, sino que es Antonio Tejado quien sí lo hace: "Que yo no sabía que iba por ti, no tengo tanta maldad en este cuerpo". La andaluza no parece estar contenta con la justificación del concursante y le reprocha diciéndole que es "cómplice de la maldad y cuando una persona se está riendo de otra, no hay que seguirle el rollo".
La petición de Sofía Suescun
La relación que mantienen Sofía Suescun y Alejandro Albalá es cuanto menos intensa. Entre idas y venidas, alegrías y penas, los jóvenes tan pronto se están dando cariño como discutiendo. En medio de esta montaña rusa de sentimientos, la navarra le ha preguntado a su exnovio: "¿Me darás la mitad del premio?", a lo que él le ha respondido contundentemente: "¿Me das tú la mitad de los 100.000 de Supervivientes?".
La que en su día fue la reina de los realities y desencantó a los espectadores de 'GH DÚO' ha regresado a la casa tras ser repescada. Las caras de Albalá e Ylenia hablaban por sí solas no mostrando un ápice de alegría al ver entrar en la casa a la ganadora de 'Supervivientes 2018'. La joven de 22 años ya no se conforma con ganar esta edición, sino que piensa que lo más justo es que su expareja le de la mitad del premio si gana, ya que está en esa casa gracias a ella, según ha afirmado varias veces a lo largo de esta edición.



