Sofía Suescun y Alejandro Albalá, cuarta pareja confirmada para 'GH VIP DÚO'

¡SORPRESA!

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, cuarta pareja confirmada para 'GH VIP DÚO'

Sofía Suescun y Alejandro Albalá son los nuevos concursantes confirmados del programa que promete dar mucho que hablar.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, cuarta pareja confirmada para 'GH VIP DÚO'

Ya no queda nada para que 'GH DÚO' abra sus puertas, el nuevo reality de Mediaset con el que pretenden conseguir los mismos datos de audiencia que con el exitoso 'GH VIP 6'. El cásting promete dar mucho que hablar durante su participación en el concurso, teniendo en cuenta que, las hasta ahora confirmadas, son de lo más impactantes.

En 'Ya es mediodía' han confirmado la que será la cuarta pareja del concurso y que, sin duda alguna, dará los grandes momentazos de la edición. Alejandro Albalá y Sofía Suescun se vuelven a ver las caras después de sus idas y venidas en su relación, entrando en 'GH DÚO' como expareja.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'GH DÚO'Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'GH DÚO'

Los jóvenes han protagonizado multitud de idas y venidas y el reencuentro más esperado se produjo en 'Viva la vida' cuando hicieron un tipo de terapia con Albalá para ver lo que sentía por Sofía Suescun. La ganadora de 'Supervivientes' aseguró que había roto con él porque era un vago y no aguantaba su estilo de vida, pero ahora tendrán que verse las caras 24 horas. ¿Qué pasará?

Las parejas confirmadas

Hasta el momento, son tres las parejas confirmadas para el reality que dará comienzo el día 8 de enero. Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales fueron los primeros concursantes confirmados, entrando en la casa de Guadalix de la Sierra en la final de 'GH VIP 6'. Antonio Tejado y Candela Acevedo fueron los segundos y, una de las más novedosas, fue Ylenia Padilla, de la que se desconocerá su pareja hasta el mismo día del estreno del programa.

Te puede interesar