Sofía Cristo se disculpa con Miguel Frigenti y pide una segunda oportunidad: "Estoy muy decepcionada conmigo misma"

'SECRET STORY'

Sofía Cristo se disculpa con Miguel Frigenti y pide una segunda oportunidad: "Estoy muy decepcionada conmigo misma"

La exconcursante acudió a la gala en la que fue expulsado Miguel Frigenti para disculparse por su agresión y pedir una segunda oportunidad.

Sofía Cristo se disculpa con Miguel Frigenti y pide una segunda oportunidad: "Estoy muy decepcionada conmigo misma"

En ocasiones, quienes son expulsados de los realities por motivos disciplinarios no van al plató. En otras, se les da la oportunidad de disculparse por lo que han hecho. Esto es lo que ocurrió con Sofía Cristo, que acudió a la gala de 'Secret Story' del 30 de septiembre de 2021 para sentarse junto a Jorge Javier Vázquez y pedir perdón por su agresión a Miguel Frigenti.

Sofía Cristo se disculpa en el plató de 'Secret Story'Sofía Cristo se disculpa en el plató de 'Secret Story' | Foto: Telecinco.es

Jorge Javier Vázquez le preguntó por cómo calificaría su comportamiento, esa agresión a Miguel Frigenti que le costó su expulsión: "Un comportamiento vergonzoso y estoy muy arrepentida y la verdad es que no se puede justificar absolutamente con nada. Muy arrepentida. Estoy dispuesta a pedir perdón a Miguel Frigenti. Le pido perdón a su familia, lo primero, a su novio, y pido perdón a todo el público que tuviera que ver esas imágenes, y al programa, que os doy las gracias por estar aquí", señaló la hija de Bárbara Rey.

No está de acuerdo con las críticas a Luis Rollán

Sobre si está decepcionada al no haber sido parada por sus amigos, señaló que un poco sí, pero que tampoco le parece justo: "Quiero no estar decepcionada. Un poco sí, pero sí que es verdad que en una situación de tanta tensión a veces no sabemos gestionarlo como me pasó a mí, que se me fue de las manos, y creo que ellos se quedaron muy shockeados. Quiero pensar que fue eso. Sí que por parte de Lucía o de Emmy, incluso Fiama, ellas intentaron pararme en algún momento y también estoy agradecida. Lo que pasa es que yo entré en un mood que estaba totalmente nublada que no escuchaba y no quería que nadie me tocara". En ese sentido, el presentador le dijo que su madre, Bárbara Rey, había cargado contra Luis Rollán por no haber hecho nada para evitar que Sofía Cristo traspasara los límites. La dj no opina como su madre: "No estoy de acuerdo con esas críticas. Estoy de acuerdo con la parte que le toca, que como madre yo creo que le hubiera gustado que Luis estuviera a la altura en ese momento, pero Luis estaba en una parte de la casa, en la playa, que llamamos, que se supone que él no pudo ni escuchar ni ver nada. Yo cuando llegó Luis le dije: '¿Por qué no me has ayudado a parar esto?' Y me dijo: "Porque yo no estaba. ¿Qué ha pasado?'".

Sofía Cristo en el plató de 'Secret Story'Sofía Cristo en el plató de 'Secret Story' | Foto: Telecinco.es

"Creo que todo pasa por algo y tengo que estar aquí, pero si pudiera dar marcha atrás evidentemente lo último que hubiera hecho es ponerme así y llegar a esa tesitura", añadió Sofía Cristo, que por otro lado, si bien ha querido disculparse con Frigenti, no desea tener una amistad con él: "Al final ha sido compañero mío y hemos tenido muchos momentos de complicidad a pesar de que a mí su estrategia y su actitud no me están gustando y es una persona que lleva al límite las emociones de las personas. No recuperaré la conexión como amigo porque sus valores y sus principios no van con mi persona, pero siempre tendré un trato cordial con él".

Finalmente ha pedido que se le dé una segunda oportunidad: "Espero que la gente me perdone, que de verdad que creo que en un momento de tensión a todo el mundo se le puede ir la cabeza y no controlarlo. Que de verdad que estoy muy arrepentida y me gustaría se me pudiera dar una segunda oportunidad para demostrar que puedo estar a la altura de lo que esperan los espectadores de mí y sobre todo lo que espero yo de mí, que estoy muy decepcionada conmigo misma". Parece que lo ha conseguido, porque a los aplausos del público se unieron las palabras de Jorge Javier Vázquez: "Gracias Sofía por dar la cara y no intentar justificar lo injustificable", señaló el presentador.

Te puede interesar