'Secret Story': Sofía Cristo, expulsada disciplinariamente tras agredir a Miguel Fringenti

ACTITUD INTOLERABLE

'Secret Story': Sofía Cristo, expulsada disciplinariamente tras agredir a Miguel Fringenti

"En la medida que somos personajes públicos, tenemos que dar ejemplo a los demás", les recriminó Carlos Sobera a todos los concursantes.

'Secret Story': Sofía Cristo, expulsada disciplinariamente tras agredir a Miguel Fringenti

El ambiente en la casa de 'Secret Story' estuvo muy caldeado casi desde el primer día. La tensión entre los concursantes era más que evidente, sobre todo la de Miguel Frigenti y casi todos sus compañeros. Gala tras gala e incluso en el día a día el ahora colaborador de 'Sálvame' protagonizaba una fuerte discusión con alguno de sus convivientes. Pero el pasado martes 28 de septiembre fueron un paso más allá y Sofía Cristo acabó agrediendo a su compañero, algo que le ha costado su permanencia en el concurso.

Frigenti, tras iniciarse la fuerte discusión con la DJ, decidía taparse los oídos para no escuchar a su compañera mientras le reprochaba su actitud durante las semanas de concurso. La hija de Bárbara Rey, alterada también por este gesto, agarraba a su compañero de las muñecas para que dejase de taparle los oídos y luego lo empujaba para que se sentase de nuevo en el sofá. Una actitud que la propia Sofía Cristo fue consciente al momento de que le costaría la expulsión: "Venga, corre, ve a decir que me echen", le gritaba a su compañeo mientras este se dirigía al cubo.

Y así fue. Minutos más tarde era Carlos Sobera quién, desde el plató, le comunicaba la noticia a Sofía Cristo: "Hoy todos habéis perdido los nervios, no habéis estado en general a la altura, pero hay cosas que significan traspasar la línea. Tú lo has hecho hoy", le decía a la concursante, que adelantaba de nuevo lo que iba a ocurrir: "Sé que me voy, por eso estoy pidiendo las maletas". "No es que te vayas, es que la organización no tiene más opción que echarte", le espetaba el presentador.

"Yo no tenía que estar aquí ya"

La hija de Bárbara Rey pedía perdón por sus palabras, aunque no por todos sus actos, entre el que estaba el que le había costado la expulsión disciplinaria: "Lo asumo y pido perdón, por los insultos simplemente porque de todo lo demás me reitero. El quería ser el malo del concurso y lo ha conseguido. Ya tiene uno menos. Tiene vía libre para seguir adelante con su concurso". Para ella, esta salida precipitada de la casa parecía que iba a ocurrir tarde o temprano: "Repetir que lo siento, pero las cosas pasan por algo. Yo no tenía que estar aquí ya".

Tras esto, Sobera aprovechaba para dar un toque de atención a todos los concursantes por su comportamiento y fuertes enfrentamiento en las primeras semanas de concurso: "Aunque estemos en un reality, todos, en la medida que somos personajes públicos, tenemos que dar ejemplo a los demás. El de hoy no ha sido nada ejemplificante. Vamos a aprender de los errores, mejorar nuestro comportamiento y dar ejemplo", decía antes de cortar la conexión.

Te puede interesar