Sofía Cristo desvela en 'Secret Story' que tuvo algo con Dinio: "Nos enrollamos"

SU PASADO

Sofía Cristo desvela en 'Secret Story' que tuvo algo con Dinio: "Nos enrollamos"

La hija de Bárbara Rey ha revelado lo que llegó a tener con Dinio en el pasado, aunque no llegaron a nada más.

Sofía Cristo desvela en 'Secret Story' que tuvo algo con Dinio: "Nos enrollamos"

Sofía Cristo ha conseguido dejar a sus compañeros alucinados después de hcer una nueva confesión dentro de 'La casa de los secretos'. La hija de Bárbara Rey reveló uno de los episodios más duros de su vida confesando que había sufrido abusos por parte de una persona muy cercana a su familia. Estas palabras hicieron que su madre reaccionara y que ahora tanto ella como Ángel Cristo, su hermano, quieren darle todo su apoyo.

Sofía Cristo desvelando uno de sus secretos/ Foto: telecinco.es=Sofía Cristo desvelando uno de sus secretos/ Foto: telecinco.es

Y ahora lo que ha contado a sus compañeros es que mantuvo un idilio con Dinio: "Yo cuando tenía 18 años o 20 años me enrollé con Dinio en un baño", y después de decir estas palabras, la DJ quiso contar algunos detalles más de este encuentro que ocurrió muchos años atrás. "En ese momento estaba soltera...", decía, aunque con una leve sonrisilla.

"Estoy intentando no...", decía, para añadir uno de sus compañeros: "No meter la pata", y sin poder contener la risa contó que tan solo fueron unos besos con él: "Estábamos en Marbella. Le conocí esa noche. Estábamos de fiesta y en una de estas nos enrollamos. Me dijo que fuéramos a su casa y yo le dije que no", ha seguido diciendo, por eso la cosa no llegó a más.

Dinio da su versión/ Foto: telecinco.esDinio da su versión/ Foto: telecinco.es

"Luego cuando estuve en 'Supervivientes' salió diciendo que se había acostado conmigo y que yo en la cama era la hostia. No me había acostado con él. No dije nada porque yo nunca desmiento ni nada", siguió diciendo, aunque según su versión, lo que dijo Dinio es completamente mentira.

Dinio confirma las palabras de Cristo

Desde el plató de 'Secret Story', Dinio escuchó el testimonio de Sofía Cristo. "Eso pasó como hace 20 años", siguió diciendo él, corroborando las palabras de la hija de Bárbara Rey. Y además desmintió sus palabras del pasado, porque dijo: "Solo fueron besos y esas tonterías". Sin embargo, hay quienes no tienen clara la versión real y que piensan que entre ellos quizás sí pasó algo más esa noche en Marbella.

Te puede interesar