Ángel Cristo se pronuncia por primera vez sobre los abusos sexuales que sufrió su hermana: "¡Me da un asco!"

HABLA CLARO

Ángel Cristo se pronuncia por primera vez sobre los abusos sexuales que sufrió su hermana: "¡Me da un asco!"

En una entrevista exclusiva para Lecturas, el hijo de la vedette pide justicia para su hermana tras escuchar la durísima confesión de Sofía Cristo en 'Secret Story'.

Ángel Cristo se pronuncia por primera vez sobre los abusos sexuales que sufrió su hermana: "¡Me da un asco!"

Hace una semana que Sofía Cristo se abrió en canal en 'Secret Story' para confesar que había sufrido abusos sexuales con tan solo cinco años, un episodio que ha marcado su vida. En este caso, el hijo de Bárbara Rey ha roto una lanza a favor de su hermana y pide justicia tras el desgarrador relato que ha contado la concursante en el programa de Telecinco.

Bárbara Rey con su familiaBárbara Rey con su familia

En una entrevista exclusiva para Lecturas, Ángel Cristo ha contado los difíciles recuerdos familiares que jamás querría haber vivido, entre ellos los malos tratos que su padre propinó a su madre cuando él era un niño. Ahora que el joven está lleno de rabia y conmovido por la confesión que ha salido a la luz de su hermana, ha sentenciado: "Quiero saber quién fue".

"¡Esto no va a quedar así! Me dio mucha tristeza. ¡Tendría que haberla protegido, pero no me enteré!", ha asegurado el hijo de la Vedette lamentándose de no saber esa información. Lo cierto es que Ángel Cristo tiene una niña de cuatro años y, como padre que es, no puede aguantar el dolor de imaginarse a su hermana sufriendo: "¡Me da un asco!", ha sido su reacción mientras que gritaba a voces muy indignado: "¡Mi hermana tiene que denunciar!".

Bárbara Rey, Ángel y Sofía Cristo juntos | Foto: InstagramBárbara Rey, Ángel y Sofía Cristo juntos | Foto: Instagram

"He visto peleas horribles entre mis padres. Mi hermana y yo teníamos pánico a mi padre", ha confesado el entrevistado sobre algunos comportamientos que tenía su padre. Igualmente, tiene claro que el mejor momento de su infancia fue cuando le dieron la custodia a su madre, y así lo ha asegurado con firmeza en Lecturas: "¡Verme en casa con ella, ya sin mi padre, con lo violento que era!", ha recordado muy feliz. Pero todo se tornó oscuro con la guerra abierta que desataron la vedette y el domador en los medios televisivos: "Pasaba mucha vergüenza cuando mis padres se llamaban puta y drogadicto en televisión", ha rememorado con mucha rabia y dolor.

El pasado de Sofía Cristo con la drogas

Ángel Cristo ha relatado durante la entrevista que el problema de su hermana con las drogas pasó factura a Bárbara Rey y que fue él mismo quien le confesó a su madre todo lo que ocurría. "Mi hermana se juntaba con lo peor. He llegado a amenazar a sus amigos para que no la incitaran a drogarse. Ahora estoy muy orgulloso de ella", ha apuntado dejando entrever el calvario que la actriz ya vivió con su marido.

Te puede interesar