El mensaje de Bárbara Rey a la persona que abusó de su hija Sofía Cristo: "Lo vas a pagar"

SUS PALABRAS

El mensaje de Bárbara Rey a la persona que abusó de su hija Sofía Cristo: "Lo vas a pagar"

La actriz envió un mensaje a la persona que abusó de Sofía Cristo y le advirtió que no habrá lugar en el que pueda esconderse.

El mensaje de Bárbara Rey a la persona que abusó de su hija Sofía Cristo: "Lo vas a pagar"

Ya nada es igual para Bárbara Rey desde que se enteró que su hija Sofía Cristo sufrió abusos sexuales a los 5 años por parte de una persona allegada. La actriz se enteró en directo en el plató de 'Secret Story', donde lloró y sufrió un crisis de ansiedad al saber el sufrimiento al que habían sometido a su hija en su infancia.

Bárbara Rey se dirige a la persona que abusó de su hijaBárbara Rey se dirige a la persona que abusó de su hija | Foto: Telecinco.es

En los días posteriores expresó lo mal que se encontraba, pero fue en 'Sábado Deluxe' donde se explayó más y habló del inmenso dolor que siente por lo que le hicieron a Sofía Cristo, con la que tiene una conversación pendiente cuando salga de 'Secret Story'. No sabe quién abusó de su hija, pero quiere saberlo, como dijo ella misma en la entrevista realizada en el programa de Telecinco.

Bárbara Rey se dirige a quien abusó de su hija

"Yo, cualquier persona que le haya hecho daño a mi hija, me da igual que sea de donde sea, y sea de la familia, no sea de la familia, me da exactamente igual, yo quiero saber quién es y estoy más que preparada. Hay varias cosas que diré, pero hay una cosa que sí voy a decir. Que le doy gracias a Dios posiblemente de haberme enterado cuando mi hija era pequeña habría ido directamente a matarlo. Yo lo siento, que me perdonen, porque no se le debe quitar la vida a nadie, pero a mi hija, o a mi hijo, cualquiera de los dos, le hacen una cosa de ese tipo, yo me entero en ese momento y yo me alegro porque el padre no estaba en condiciones de quedarse con mis hijos", señaló con enorme dolor.

Después, se dirigió directamente a la persona que abusó de su hija: "Te voy a decir una cosa, seas hombre o mujer, me la lo mismo. Yo no sé quién eres, no sé quién ha sido, pero yo te juro por mi vida, que si tú estás vivo o estás viva, lo vas a pagar, lo vas a pagar. No habrá sitio donde puedas meterte o esconderte que yo no te encuentre. Si estás vivo, suerte tienes de que yo no lo supe en su momento porque estarías muerto. Y te digo de verdad que si te encuentro, yo no te voy a hacer daño, porque yo ya tengo otra forma de ver, y veo cómo es mi hija, pero pagarás las consecuencias, porque esto no solamente se lo has hecho a mi hija, esto se lo habrás hecho a muchísimos hijos de muchos que no lo saben, y quiero, de verdad, que lo pagues. Más cuenta te tiene estar muerto".

"Yo es que cada vez que pienso en mi niña, no puedo... ¡Qué lástima de mi niña y de todos los niños del mundo que les maltratan y les hacen daño, porque las personas mayores tenemos otra forma de defendernos! Y que la justicia no trate esto como hay que tratarlo, que se les da mucha importancia a otras cosas y esto tendría que ser cadena perpetua y revisable para que esta persona no vuelva a ver el sol. Creo en Dios y tengo mucha fe y sé que lo vais a pagar, todos los que hayáis hecho este tipo de cosas lo vais a pagar. Sé que hay justicia divina y lo vais a pagar. Y me alegro enormemente de que esté pasando esto con todo el dolor que tengo en mi corazón para deciros a todos los niños que si sospecháis, decidlo a vuestros padres, a vuestros hermanos mayores, contad con ellos, y si fuera alguien de la familia, con más razón, con más motivo. Por favor, hacedlo, es la única forma de que paguen", añadió Bárbara Rey.

Te puede interesar