El momento agridulce de Bárbara Rey: alegría por las buenas noticias sobre su salud y tristeza por lo que sufrió Sofía Cristo

EN MARBELLA

El momento agridulce de Bárbara Rey: alegría por las buenas noticias sobre su salud y tristeza por lo que sufrió Sofía Cristo

La actriz ofreció unas declaraciones después de haberse sometido a un chequeo médico en Marbella.

El momento agridulce de Bárbara Rey: alegría por las buenas noticias sobre su salud y tristeza por lo que sufrió Sofía Cristo

Bárbara Rey ha sido una de las famosas más perseguidas después de la confesión realizada por su hija Sofía Cristo en 'Secret Story', donde confesó que una persona allegada había abusado de ella en su casa cuando tenía 5 años. Bárbara Rey, que se encontraba en plató, se enteró en ese momento del sufrimiento de su hija, lo que le provocó una crisis de ansiedad.

Bárbara Rey, de viaje a Marbella para una revisiónBárbara Rey, de viaje a Marbella para una revisión

Ya más tranquila, pero todavía intentando asimilar las palabras de Sofía Cristo, la actriz dejo Madrid para poner rumbo a Marbella. Fue allí donde estuvo ingresada por coronavirus en primavera de 2021, y por tanto es en esta ciudad de la Costa del Sol donde le han seguido realizando controles para comprobar que esté todo bien.

Quiere hablar con Sofía Cristo

En Atocha no quiso decir mucho sobre lo que confesó su hija, aunque reconoció que estaba mal. Ya en Marbella y tras haber pasado el chequeo, fue parca en palabras en lo relativo a Sofía Cristo, pero sí tuvo la amabilidad de hablar de su estado de salud, que afortunadamente es bastante bueno.

Bárbara Rey tras una revisión médica en MarbellaBárbara Rey tras una revisión médica en Marbella

"Voy muy bien gracias a Dios. Estoy como un reloj, o eso dicen. Mis revisiones muy bien porque me han hecho revisiones de todo tipo, aparato digestivo, corazón, pulmones... todo lo que hay que hacerse después de que haya estado enferma. Todavía me falta recuperar un poco de capacidad torácica, pero es lo único. Eso es haciendo ejercicio porque lógicamente he pasado una enfermedad. Por lo demás bien", señaló la de Totana, que anteriormente había reconocido también una de las secuelas que arrastra es que se le cae bastante el pelo.

Preguntada sobre si Sofía Cristo debería denunciar, Bárbara Rey comentó no quiere decir nada del tema, y que primero tiene que sentarse a hablar con su hija de lo que pasó: "Se están haciendo muchas conjeturas y es de una cosa de la que yo no quiero hablar. El día que yo hable con mi hija tranquilamente... Eso son decisiones de ella y yo no tengo nada que hablar de ese tema porque es muy duro". Finalmente confesó que no es que lo haya podido asimilar ya o no, sino que cree que eso lo va "a llevar siempre dentro".

Te puede interesar