Silvia Alonso llega a 'Velvet': así es Michelle, la nueva clienta de las Galerías

PRIMERAS IMÁGENES

Silvia Alonso llega a 'Velvet': así es Michelle, la nueva clienta de las Galerías

La actriz llegará a la tercera temporada de la serie de Antena 3 convertida en Michelle, la ex de Mateo y la razón por la que Javier Rey tiene esa actitud con las mujeres.

Silvia Alonso se incorpora a la tercera temporada de 'Velvet' como MichelleSilvia Alonso se incorpora a la tercera temporada de 'Velvet' como Michelle
Aunque sus actores están de vacaciones aprovechando al máximo sus días libres antes de volver al set de rodaje, el equipo de producción de 'Velvet' continúa desarrollando la tercera temporada de la serie de Antena 3 que cuenta con nueva incorporación: Silvia Alonso.

La actriz, que se suma a los fichajes de Charlotte Vega, Raúl Arévalo y Gorka Otxoa, se meterá en la piel de Michelle, la ex de Mateo (Javier Rey). Y a falta de que se retomen las grabaciones, 'Velvet' ha desvelado ya las primeras imágenes de la nueva clienta de las galerías.

Silvia Alonso se convierte en una joven de padre francés y madre española de la que Mateo estuvo locamente enamorado hasta que ella se mudó a París para trabajar en la revista Paris Match, dejando desolado a su novio.

Silvia Alonso y Javier Rey en una escena de la tercera temporada de 'Velvet'Silvia Alonso y Javier Rey en una escena de la tercera temporada de 'Velvet'

La vuelta de Michelle revolucionará a Mateo

Con una mentalidad avanzada para la época, liberal, moderna y muy ambiciosa, Michelle revolverá la vida sentimental de Mateo al recordarle tiempos pasados y, además, su vuelta también supondrá el descubrimiento de las razones por las que Mateo es tan cínico y desconfiando con sus parejas.

Te puede interesar