La Reina Letizia 'copia' a Paula Echevarría y se convierte en 'Chica Velvet' por un día en A Coruña

ACTO OFICIAL

La Reina Letizia 'copia' a Paula Echevarría y se convierte en 'Chica Velvet' por un día en A Coruña

La Reina Letizia se trasladó a la ciudad gallega para entregar junto al Rey de España las Medallas de Oro del 'Eixo Atlântico do Noroeste Peninsular'.

Los Reyes Felipe y Letizia charlan muy cómplices en A CoruñaLos Reyes Felipe y Letizia charlan muy cómplices en A Coruña

La Reina Letizia es todo un modelo de estilo que arrasa en la mayor parte de los actos oficiales a los que acude. Su estilismo siempre es objeto de comentario, y afortunadamente para ella y para quien la viste, sus looks suelen ser acertados.

Doña Letizia viajó junto al Rey de España a A Coruña para hacer entrega de las Medallas de Oro del 'Eixo Atlântico do Noroeste Peninsular', la máxima distinción que concede esta entidad que agrupa a localidades del norte de Galicia y Portugal.

La Reina Letizia acaparó todas las miradas

El solemne acto, en el que estuvieron acompañados por el presidente de Portugal y su esposa, muy amigos de los Reyes, quedó eclipsado por la Reina Letiza y su indumentaria, que brilló tanto por su peinado, compuesto por un moño bajo con ondas muy favorecedor, como por su ropa.

La Reina Letizia en A CoruñaLa Reina Letizia en A Coruña
Y es que la Reina parecía Paula Echevarría en la serie que su paisana protagoniza en Antena 3, 'Velvet', a juzgar por el conjunto elegido. Doña Letizia llevó una falda negra de vuelo de Hugo Boss, una de sus firmas favoritas, y que le sentaba muy bien. De Hugo Boss era también el jersey de rayas blancas y negras. Los zapatos fueron de Lodi, muy del gusto de la mujer del Rey para calzarse junto a Magrit.

Esta ceremonia se celebró en el Teatro Rosalia de Castro de A Coruña, donde decenas de personas salieron a la calle para dar la bienvenida a los Reyes y mostrarles el cariño que sienten por ellos. Fueron recibidos con gritos de 'Viva el Rey'. En contraste, en su último acto en la ciudad, en el Museo de Bellas Artes silbidos y se vieron banderas republicanas. Cara y cruz para la pareja.

A las puertas del Teatro les esperaba el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, así como el presidente del 'Eixo Atlântico do Noroeste Peninsular, Carlos Negreira, entre otros. El acto comenzó con las intervenciones del alcalde y el presidente de la entidad, tras lo cual tuvo lugar la entrega de las Medallas de Oro.

Te puede interesar