Sergio Mur protagoniza este domingo un cameo en 'Aída'

EN TELECINCO

Sergio Mur protagoniza este domingo un cameo en 'Aída'

El actor Sergio Mur aparecerá este domingo en la serie de Telecinco 'Aída', donde interpretará a Martín el amor platónico de Lorena, personaje al que da vida la actriz Ana María Polvorosa.

Sergio Mur protagonizará este domingo un cameo en la serie de televisión 'Aída'Sergio Mur interpretará a Martín en la serie de televisión 'Aída'

Tras la vuelta de Carmen Machi y la aparición del cantante almeriense David Bisbal, este domingo aterriza en la serie de televisión 'Aída' el actor Sergio Mur, que interpretará a Martín, un profesor de clases particulares de preparación al parto con el que Lorena no dudará en intimar simulando su propio embarazo con la complicidad de Macu.

Martín, el amor platónico de Lorena

El actor, conocido por series como 'Sin tetas no hay paraíso', 'Física o Química' o 'Los Protegidos', aparecerá en la serie de Telecinco interpretando al amor platónico de la infancia de Lorena, con el que intentará tener una aventura.

Mientras tanto, Aída se enfrenta por primera vez tras abandonar la cárcel con la cruda realidad: sus graves dificultades para encontrar trabajo y Luisma viajará a Orlando, donde disfrutará de un viaje para visitar el museo de Bob Esponja que ha recibido como premio tras degustar un Phoskito.

La ficción de Telecinco protagonizada por Carmen Machi, Paco León, Eduardo Casanova y Ana María Polvorosa, entre otros, sigue siendo una de las series más queridas por los espectadores y una de las más longevas, además de mantener unos índices de audiencias más que aceptables.

Te puede interesar