Melanie Olivares anuncia su retirada temporal de 'Aída' por su próxima maternidad

MAMÁ EN ENERO

Melanie Olivares anuncia su retirada temporal de 'Aída' por su próxima maternidad

La actriz, que da vida a Paz en la ficción televisiva de Telecinco, se retira para preparar la llegada de su primera hija biológica.

Melanie Olivares es Paz en 'Aída'Melanie Olivares es Paz en 'Aída'

Melanie Olivares, que alcanzó la popularidad gracias a su personaje de Paz en 'Aída', ha decidido abandonar temporalmente la serie debido a su incipiente estado de gestación. "Hoy último día de Aída!!!! Mil gracias a todos mis compis por los mimos y por cuidarme tanto!!! Gracias gracias y gracias!!!!", publicó la catalana en Twitter.

"No me voy de la serie, sólo me tomo un descansito para preparar la llegada de mi niña...", añadió. La actriz, que está esperando su primera hija, ha decidido tomarse un tiempo libre para preparar la llegada de la pequeña, quien está previsto que venga al mundo en enero de 2012.

Melanie tiene ya otra hija adoptada

No obstante, esta no es la primera hija para la actriz, aunque sí biológica, ya que hace cuatro años, adoptó una niña etíope llamada Martina. Esta niña es fruto de la relación que la actriz mantiene desde el año 2010 con Javier Rojas, líder del grupo Tío Calambres.

Melanie Olivares abandona temporalmente 'Aída'Melanie Olivares abandona temporalmente 'Aída'

La serie, que ha catapultado a la fama a numerosos artistas como es el caso de Paco León, su pareja en la ficción, ha logrado una gran estabilidad en la parrilla. Desde que se confirmara una nueva temporada, se ha afianzado como una de las series más sólidas de la cadena.

Te puede interesar