'Sensación de vivir' lanza el primer teaser de su nueva temporada

PRIMER AVANCE

'Sensación de vivir' lanza el primer teaser de su nueva temporada

Los actores de la famosa serie han dejado en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que va a ser su nueva serie.

'Sensación de vivir' lanza el primer teaser de su nueva temporada

Queda poco tiempo para el regreso de la serie más emblemática de la adolescencia, 'Sensación de Vivir', y sus protagonistas ya han empezado a subir vídeos y fotos del rodaje en su cuenta de Instagram. El 8 de Agosto de 2019 se estrenará esta nueva temporada que tendrá como título oficial 'BH90210' y que tiene toda la pinta de que será una secuela de la ficción, y sus fans ya están emocionados por la llegada del estreno.

En el avance que subieron a su cuenta algunos de los actores se puede ver a los miembros del reparto de la serie comentando algunos trozos del capítulo, sin dar demasiadas pistas. Ha sido poca la información de lo que va a ser la serie que están preparando dos de sus protagonistas, Jennie Garth y Tori Spelling, pero Garth, que interpreta a Kelly, comentaba en el vídeo: "La nueva serie va a coger todo lo que pensabas de la anterior y le va a dar la vuelta de una forma muy interesante", mientras que Spelling que interpreta a Donna añadió: "La idea es muy guay".

Fue una gran sorpresa cuando los fans de 'Sensación de vivir' se enteraron por medio de una revista online, Deadline, que la mítica serie de adolescencia de los años 90 iba a volver a sus pantallas. Pero esa ilusión se apagó por el fallecimiento de uno de sus protagonistas, Luke Perry, por un derrame cerebral.

Luke Perry en Shannen Doherty en 'Sensación de Vivir'Luke Perry en Shannen Doherty en 'Sensación de Vivir'

Sorpresa para los fans

"No todo es como parece", comentó Christine Elise sobre el estreno, ya que es el nuevo fichaje estrella que incorpora la serie. Elise interpretaba a Emily Valentine, apareció en la segunda temporada y fue una de las grandes incorporaciones a la serie. Si el nuevo lanzamiento de 'Sensación de vivir' va a inspirarse en la relaciones reales de sus protagonistas, los fans se preguntan si aparecerá el romance que tuvieron Elise y Jason Priestley.

Te puede interesar