Vuelve 'Sensación de vivir' y Tori Spelling confirma qué actores participan

UN REBOOT DIFERENTE

Vuelve 'Sensación de vivir' y Tori Spelling confirma qué actores participan

La actriz afirma que el público se sorprenderá ya que se podrá ver lo que sucede delante y detrás de las cámaras.

Vuelve 'Sensación de vivir' y Tori Spelling confirma qué actores participan

Tori Spelling anunció en marzo de 2018 que Jennie Garth estaba trabajando junto a ella en una nueva versión de 'Berverly Hills 90210',serie que es más conocida como 'Sensación de vivir'. Desde que se dio la noticia, los seguidores de la serie se han preguntado si verían a los mismos actores o a otros nuevos, a lo que la propia Spelling ha contestado: "No queremos ser los siguientes en apuntarnos a lo de los reboots, y nadie quiere ver viejas versiones de nosotros, pero sí que quieren vernos haciendo de nuestros personajes".

Se trata de un falso documental en el que explica: "Lo que estamos haciendo es que todo el casting interpreta versiones exageradas de ellos mismos". La nueva versión de la serie mezcla realidad y ficción ya que los espectadores también podrán ver lo que ocurre detrás de las cámaras. "La gente se sorprenderá porque habrá cortes de escenas de nosotros haciendo la serie", afirma la actriz.

Tori Spelling en 'Sensación de vivir' | Foto: InstagramTori Spelling en 'Sensación de vivir' | Foto: Instagram

Un reparto diferente

Sin embargo, no participará todo el reparto que componía la serie de los años 90. Estarán ausentes los personajes de Brenda (Shannen Doherty) y Dylan (Luke Perry), ya que este actualmente se encuentra en 'Riverdale'. Los que sí que vuelven a participar son Jennie Garth (Kelly), Tori Spelling (Donna), Jason Priestley (Brandon), Gabrielle Carteris (Andrea), Ian Ziering (Steve) y Brian Austin Green (David).

Todavía falta por determinar la cadena en la que la nueva versión va a emitirse. Aunque la producción ya ha comenzado con CBS Studios, puede que la serie se emita finalmente en FOX, la cadena en que se dio la serie original, que estaría disputando con fuerza estos derechos.

Te puede interesar