Tori Spelling confiesa que tuvo relaciones sexuales con dos compañeros de 'Sensación de vivir'

20 AÑOS DESPUÉS

Tori Spelling confiesa que tuvo relaciones sexuales con dos compañeros de 'Sensación de vivir'

No se sabe los nombres de quienes serían los coprotagonistas con los que actriz compartió momentos íntimos pero se señala a Jason Priestly y Luke Perry.

Tori Spelling en el programa de 'Celebrity Lie Detector' | Foto: Youtubeori Spelling en el programa de 'Celebrity Lie Detector' | Foto: Youtube

Tori Spelling, que se dio a conocer por su papel protagonista en la famosa serie de los años 90 'Sensación de vivir', admitió haber mantenido relaciones sexuales con dos de sus coprotagonistas de la serie que la catapultó a la fama. Esta confesión tuvo lugar durante un programa de la televisión norteamericana llamado 'Celebrity Lie Detector' y en él, la actriz confesaba sus líos amorosos con dos compañeros suyos de reparto.

Tal confesión, que seguramente sorprendió a muchos fans de la serie, no se hacía pública porque Tori Spelling introdujera el tema sino que fue el propio programa quien preguntó directamente a la actriz si había tenido sexo con algún miembro del elenco de la serie. Ante tal pregunta, la actriz se puso nerviosa pero, tras dudar durante unos breves segundos, finalmente acabó respondiendo con un 'sí' que luego se confirmaría que era verdadero.

Tras conocerse tal noticia, la entrevistadora del programa quiso indagar más sobre esta revelación y preguntó a la actriz por el nombre de los dos chicos con los que esta se había acostado. Ante la negativa de Tori, la presentadora empezó a especular y acabó diciendo que seguramente uno de ellos sería Brian Austin Green, con quien la actriz tuvo un romance durante su juventud.

Tori Spelling promocionando su libro 'CelebraTori'Tori Spelling promocionando su libro 'CelebraTori'

La incógnita se sabrá pronto

Después de la declaración de Tori Spelling, muchos fans y seguidores de la serie manifestaron sus ganas por a los dos compañeros sexuales de la actriz y tras un juego de descartes, barajaron los nombres de Luke Perry y Jason Priestley. De todas formas, la audiencia tendrá que esperar hasta el próximo sábado cuando se revele la incógnita.

Te puede interesar