Tori Spelling y Dean McDermott se convierten en padres de un niño llamado Beau Dean McDermott

FAMILIA NUMEROSA

Tori Spelling y Dean McDermott se convierten en padres de un niño llamado Beau Dean McDermott

La actriz que formó parte de 'Sensación de Vivir' ha dado a luz a su quinto hijo el pasado jueves 2 de marzo. El matrimonio ha llamado a su pequeño Beau Dean McDermott.

Tori Spelling y Dean McDermott se convierten en padres de un niño llamado Beau Dean McDermott

El pasado mes de octubre, la actriz Tori Spelling anunciaba que estaba esperando a su quinto hijo junto a su marido Dean McDermott. Seis meses después, la pareja ha utilizado sus redes sociales para anunciar que el nuevo miembro de la familia ya había llegado al mundo. Además, la revista People confirmaba el pasado jueves 2 de marzo la esperada noticia.

La imagen con la que el matrimonio McDermott ha confirmado la noticia de la llegada del recién nacido La imagen con la que el matrimonio McDermott ha confirmado la noticia

El matrimonio ha decidido llamar al pequeño Beau Dean McDermott. La celebrity subía a su perfil de Instagram una tierna imagen en blanco y negro donde se podía ver su mano junto a la diminuta palma del recién nacido. Minutos después, Tori Spelling publicaba la misma fotografía en su cuenta de Twitter donde también ofrecía el nombre del pequeño. Junto a esta instantánea, la mujer de 43 años añadía: "Estamos muy ilusionados de anunciar el nacimiento del nuevo miembro de familia McDermott. Den la bienvenida a Beau Dean McDermott".

Estas no han sido las únicas declaraciones de la antigua participante de 'Sensación de Vivir' ya que también ha ofrecido unas palabras a la revista People. "Estamos sumergidos en una burbuja de amor con el bebé Beau. Él es una verdadera bendición y sus hermanos y hermanas se llenaron de alegría al recibir esta increíble noticia. Todos estamos muy agradecidos al tener una gran familia hermosa y saludable" manifestaba Tori Spelling al medio internacional.

Tori Spelling luciendo embarazoTori Spelling luciendo embarazo

Son varias las ocasiones en las que le matrimonio ha declarado la ilusión que tenían de aumentar la familia. "Por primera vez este año, todos nuestros hijos están en la escuela. Básicamente queremos empezar de nuevo" exponía la pareja al portal de noticias Daily Mail.Tori Spelling cuenta ya con otros cuatro hijos junto a su marido. En cambio, Dean McDermott también tiene un hijo de 18 años fruto de su antiguo matrimonio con la actriz Mary Jo Eustace.

Una familia feliz

El pasado mes de febrero, la madre de Tori Spelling organizó un baby shower dedicado especialmente a su hija en el Hotel Bel-Air de Los Angeles. Con esta fiesta, Candy Spelling quiso celebrar la llegada de su nuevo nieto. Con tonalidades azules y con los diseños de Mindy Weiss, la familia Spelling se reunió para festejar el increíble acontecimiento que se produciría días después.

Te puede interesar