Tori Spelling, demandada por American Express por no pagar una deuda de casi 40.000 dólares

PROBLEMAS FINANCIEROS

Tori Spelling, demandada por American Express por no pagar una deuda de casi 40.000 dólares

La actriz ha sido demandada por American Express por no abonar un saldo pendiente de casi 38.000 dólares.

Tori Spelling promocionando su libro 'CelebraTori'Tori Spelling promocionando su libro 'CelebraTori'

Según documentos judiciales obtenidos por el medio Entertainment Tonight, la actriz Tori Spelling ha sido demandada por la multinacional American Express después de fallar en el pago de un saldo pendiente de casi 38.000 dólares.

Los documentos reflejan que la actriz de la serie 'Beverlly Hills 90210' no había realizado ni un solo pago desde junio de 2015. También se ha revelado que hizo uno intento de pago de unos 1.000 dólares que fue devuelto. De acuerdo con Entertainment Tonight, Tori Spelling no ha pagado aún ninguna parte de la suma aunque la demanda de pago sí se ha hecho. Según la demanda presentada el 13 de enero, American Express está pidiéndole a tori que pague la totalidad del saldo, incluyendo los intereses, lo antes posible.

Tori Spelling luce embarazo junto a su marido su marido Dean McDermottTori Spelling luce embarazo junto a su marido su marido Dean McDermott

La madre de Tori Spelling, Candy Spelling, dijo al medio TMZ que no estaba segura de por qué su hija no había pagado la factura: "No lo sé, extravagancia, supongo". Candy Spelling también dijo que había estado ayudando a su hija Tori con las deudas. "Estoy pagándole todas las facturas. No pago extras como tal, sólo me ocupo de los gastos de la casa y la escuela y la comida de los niños".

Tori Spelling no llega a fin de mes

Los problemas financieros de Tori Spelling y su marido, Dean McDermott, no son nada nuevo. En un episodio de su reality show en 2014, se ve cómo la pareja se descompone porque no saben cómo mantener su familia a flote. "Me siento tan responsable de tanta gente, y yo no puedo hacerlo. Mi padre no habría querido esto" dijo Spelling.

Tori Spelling y su familiaTori Spelling y su familia

Parece que Tori Spelling ya se ha gastado toda la fortuna (unos 500 millones de dólares) que su padre, el productor de televisión Aaron Spelling, consiguió durante su vida produciendo series de televisión como 'Dinastía' o '7 en el paraíso' y le dejó a Tori Spelling en herencia.

Te puede interesar