Tori Spelling está embarazada de su quinto hijo

FAMILIA MÁS QUE NUMEROSA

Tori Spelling está embarazada de su quinto hijo

La actriz Tori Spelling y su marido Dean McDermott serán una familia más que numerosa, ya que están esperando al que será su quinto hijo.

Tori Spelling está embarazada de su quinto hijo

La familia de Tori Spelling no deja de crecer. La actriz de 'Sensación de vivir' ha anunciado junto a su marido, Dean McDermott, que está embarazada del que será su quinto hijo. Ambos afirman que la noticia les pilló de sorpresa, pues ninguno de los dos tenía pensado tener más hijos. Sin embargo, reciben la buena nueva con gran alegría ya que, tal y como cuenta Tori a la revista People "siempre quiso tener una gran familia".

Tori Spelling y Dean McDermott con sus hijos Liam y StellaTori Spelling y Dean McDermott con sus hijos Liam y Stella

"Este bebé llegará en el mejor momento. Nada nunca es perfecto, pero estoy tan locamente enamorada de mi esposo y de mis hijos" declaró la actriz. La pareja asegura encontrarse totalmente preparada para volver a cambiar pañales, a pesar de que acaban de terminar esa etapa con Finn, el pequeño de la casa.

La gran familia

La familia que han formado los actores es más que numerosa. Además del bebé que esperan, Tori y Dean tienen a Liam, de 9 años; a Stella, de 8; a Hattie, de 5; y al pequeño Finn, de 4. Por su parte, Dean tiene un hijo procedente de su matrimonio anterior, Jack, de 18 años.

La celebrity ha comentado también que esta vez será muy precavida con sus propios cuidados, pues ya tuvo complicaciones en su embarazo anterior. "La idea de que mis hijos podían quedarse sin una madre era algo en lo que no queríamos ni pensar" declaró Tori.

Te puede interesar