El gran secreto del look negro con transparencias de Chenoa en 'El hormiguero': "No llevo bragas"

'EL HORMIGUERO'

El gran secreto del look negro con transparencias de Chenoa en 'El hormiguero': "No llevo bragas"

Los tres miembros del jurado de 'Tu cara me suena' (faltaba Lolita) han visitado 'El Hormiguero'. Allí una vez más se ha vuelto a hablar de la famosa cobra pero también del hecho de que Chenoa no llevara ropa interior... Algo que ha hecho por recomendación de Pilar Rubio.

El gran secreto del look negro con transparencias de Chenoa en 'El hormiguero': "No llevo bragas"

Pablo Motos ha recibido en 'El hormiguero' a Chenoa, Ángel Llácer y Carlos Latre, tres de los cuatro miembros del jurado de 'Tu cara me suena' (solo faltaba Lolita), para comentar cómo se presenta la recta final del concurso.

Pilar Rubio revelando que Chenoa no llevaba ropa interior en 'El hormiguero'Pilar Rubio revelando que Chenoa no llevaba ropa interior en 'El hormiguero'
Pero antes de entrar en materia, el siempre revoltoso Ángel Llácer ha soltado el bombazo: su compañera no llevaba ropa interior y, para demostrarle, ha pedido que le enfocaran bien las transparencias de los laterales del vestido negro que lucía para que se pudiera ver que allí debajo no había nada.

La cantante, por su parte, ha comentado que su intención no era esa pero que ha recibido un consejo de una persona muy experta en la materia: "Pilar rubio me ha aconsejado que me quite las bragas", comentaba.

Así arrancaba una noche en la que, por supuesto, no podía faltar el tema de la dichosa cobra que David Bisbal le habría hecho a Chenoa en el concierto del reencuentro de los chicos de 'OT1' en Barcelona.

Pilar Rubio convertida en Beyoncé bailando su famosa 'Single Ladies' en 'El hormiguero'Pilar Rubio convertida en Beyoncé bailando su famosa 'Single Ladies' en 'El hormiguero'

Pilar Rubio se convirtió en Beyoncé y se ganó una gran ovación

"Chenoa hoy no cobra", se pudo leer en uno de los rótulos que pone la producción del programa. Pero esta vez la artista contaba con la ayuda de Llácer, que le echó un cable: "La cobra de Chenoa no es nada comparada con la que me hizo Pablo Motos a mí (recordando lo ocurrido en un programa anterior)".

Una noche de muchas risas en la que Pilar Rubio tenía un importante reto que superar. Tenía que convertirse en Beyoncé para interpretar su famoso baile de 'Single Ladies'. La presentadora dejó a todos con la boca abierta y consiguió el aplauso tanto del público como de los invitados, que no dudaron en animarla para que participe en la próxima edición de 'Tu cara me suena'. ¿Aceptará la propuesta?

Te puede interesar