-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pablo Motos ha recibido en 'El hormiguero' a Chenoa, Ángel Llácer y Carlos Latre, tres de los cuatro miembros del jurado de 'Tu cara me suena' (solo faltaba Lolita), para comentar cómo se presenta la recta final del concurso.
Pero antes de entrar en materia, el siempre revoltoso Ángel Llácer ha soltado el bombazo: su compañera no llevaba ropa interior y, para demostrarle, ha pedido que le enfocaran bien las transparencias de los laterales del vestido negro que lucía para que se pudiera ver que allí debajo no había nada.La cantante, por su parte, ha comentado que su intención no era esa pero que ha recibido un consejo de una persona muy experta en la materia: " Pilar rubio me ha aconsejado que me quite las bragas ", comentaba.
Así arrancaba una noche en la que, por supuesto, no podía faltar el tema de la dichosa cobra que David Bisbal le habría hecho a Chenoa en el concierto del reencuentro de los chicos de 'OT1' en Barcelona.
Pilar Rubio se convirtió en Beyoncé y se ganó una gran ovación
"Chenoa hoy no cobra", se pudo leer en uno de los rótulos que pone la producción del programa. Pero esta vez la artista contaba con la ayuda de Llácer, que le echó un cable: " La cobra de Chenoa no es nada comparada con la que me hizo Pablo Motos a mí (recordando lo ocurrido en un programa anterior)".
Una noche de muchas risas en la que Pilar Rubio tenía un importante reto que superar. Tenía que convertirse en Beyoncé para interpretar su famoso baile de 'Single Ladies'. La presentadora dejó a todos con la boca abierta y consiguió el aplauso tanto del público como de los invitados, que no dudaron en animarla para que participe en la próxima edición de 'Tu cara me suena'. ¿Aceptará la propuesta?

