Sarah Michelle Gellar conmemora el 19 aniversario de la serie 'Buffy, cazavampiros'

SERIE MÍTICA

Sarah Michelle Gellar conmemora el 19 aniversario de la serie 'Buffy, cazavampiros'

La protagonista de la mítica serie 'Buffy, cazavampiros' publicaba en su Facebook una fotografía de ella interpretando a Buffy Summers con motivo del 19 aniversario de la serie.

Sarah Michelle Gellar en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2014Sarah Michelle Gellar en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2014
'Buffy, cazavampiros', estrenada en 1992, fue una película que mezclaba terror y comedia sobre una animadora con habilidades especiales para luchar y cazar vampiros. La película fue una parodia de las películas de terror americanas y no tuvo demasiado éxito entre el público.

Sin embargo, el productor de 'Los Vengadores', Josh Whedon no tuvo miedo a este fracaso y se inspiró en la película para reinventarla y llevarla a lo más alto. En una versión bastante más digna, Whedon creó la serie 'Buffy Cazavampiros' donde la enargada de dar vida a Buffy Summers fue la actriz Sarah Michelle Gellar.

La serie tuvo muy buena aceptación por parte del público y hasta se crearon secuelas de la misma, como la serie 'Angel'. 'Buffy, cazavampiros' fue tan respetada por la crítica que elevó a su creador, Joss Whedon, a estrella del género. La emisión del primer capítulo tuvo lugar el 10 de marzo de 1997, hace exactamente 19 años y Sarah Michelle Gellar no ha podido pasar por alto el recordatorio de aquél día.

19 years ago tonight, I got to introduce you to Buffy The Vampire Slayer (and #mrpointy too) thank you for taking the incredible journey with me and continuing still. I am and forever will be #grateful

Posted by Sarah Michelle Gellar on jueves, 10 de marzo de 2016

Recuerdos del pasado

La actriz Sarah Michelle Gellar recordó al personaje de Buffy Summers que le llevó a la fama, subiendo una foto de ella misma durante una escena del capítulo piloto de la serie. Debajo de la foto, escribió: "Una noche como esta hace 19 años, os presenté a Buffy, Cazavampiros (y también a Mr.Pointy -su cuchillo-). Gracias por emprender este increíble viaje conmigo, y a los que continuáis haciéndolo. Estoy y estaré siempre agradecida".

Que Sarah Michelle Gellar no se sienta sola porque no es ella la única que tiene recuerdos hacia la serie. El canal SyFy también removió las mentes de los más meláncolicos reponiendo 'Buffy, cazavampiros' el pasado mes de febrero. Hemos podido ver cómo, de manera muy silenciosa, Sarah Michelle Gellar seguía su carrera de actriz.

Aunque ha aparecido en series como 'Ringer' o 'The Crazy Ones' han sido contadas las ocasiones en las que sus fans han podido verla de nuevo en pantalla. Pero sus seguidores están de suerte porque la actriz anunció que se incorporaría pronto a la serie basada en la película 'Crueles intenciones', un reboot que está preparando la NBC.

Te puede interesar