Sarah Michelle Gellar ya posa desde el set de rodaje de 'Crueles Intenciones'

CRUELES INTENCIONES

Sarah Michelle Gellar ya posa desde el set de rodaje de 'Crueles Intenciones'

Comienzan los rodajes del reboot de la serie 'Crueles Intenciones'. Así lo ha confirmado una de sus actrices principales Sarah Michelle Gellar.

Sarah Michelle Gellar con su premio en los People's Choice Awards 2014Sarah Michelle Gellar con su premio en los People's Choice Awards 2014

La actriz estadounidense Sarah Michelle Gellar se ha incorporado oficialmente al rodaje del reboot de 'Crueles intenciones', en la que interpreta el papel de Kathryn Merteuil. Algunas actrices de gran renombre como Sarah anunciaron que regresarían a rodar el reinicio de la adaptación televisiva de la película para la NBC.

Este nuevo proyecto de la actriz parece ilusionarle bastante, ya que son numerosas las publicaciones en redes sociales. La última, una fotografía en Instagram en la que aparece en el set de maquillaje, bastante cambiada estrenando su nueva melena morena. Gellar exhibe un elegante recogido, con un top negro y falda coral. En la instantánea podemos observar el nombre de su personaje junto a la palabra 'make up'.

Por exigencias de guion, la actriz se ha tenido que teñir su melena rubia a morena. Desde que dejara de interpretar su personajes en 'Crueles intenciones' ha tenido el cabello de color rubio, el cual le ha acompañado a lo largo de toda su carrera. Pero esta vez, ha tenido que decir adiós a su estupenda melena rubia para dar la bienvenida a su pelo castaña.

#Crueltv #makeup #kathrynmerteuil Don't think she's much of a jeans and tee shirt kind of girl

Una foto publicada por Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

Su reebot más esperado

Sarah Michelle Gellar confirmó a través de sus redes sociales su vuelta a 'Crueles itenciones' publicando una fotografía junto al director de la película Roger Kumble y el productor Neal Moritz. Sarah dará de nuevo vida a Kathryn Merteuil, una joven encantadora tras la que se ocultaba una brillante manipuladora.

Te puede interesar