Sarah Michelle Gellar se cambia de look para celebrar el reboot de 'Crueles intenciones'

CRUELES INTENCIONES

Sarah Michelle Gellar se cambia de look para celebrar el reboot de 'Crueles intenciones'

Con novedades sobre el regreso de 'Crueles intenciones', la actriz protagonista Sarah Michelle Gellar ha desvelado su nuevo cambio de imagen.

Sarah Michelle Gellar en una escena de 'Ringer'Sarah Michelle Gellar en una escena de 'Ringer'

Los aniversarios y los reboot están a la orden del día en el entorno televisivo. En esta ocasión el regreso de la nueva entrega de 'Crueles intenciones' en la cadena americana NBC ha dado un giro a la vida de una de las protagonistas, la reconocida actriz Sarah Michelle Gellar, quién ha afirmado su presencia en este reinicio de la serie.

La actriz, que ha dado vida a la imperante 'Buffy, cazavampiros', confirmó a través de sus redes sociales que su vuelta a 'Crueles intenciones' estaba más que decidido, pues la intérprete decidió publicar una fotografía a través de su red social con el director de la película Roger Kumble y el productor Neal Moritz. El inolvidable personaje de Kathryn Merteuil al que va a volver a dar vida la actriz estadounidense dejó un lugar sellado en el mundo cinematográfico del thriller, la actriz que no ha querido dar detalles sobre su vuelta a la gran pantalla.

Sarah Michelle Gellar embarazada de su segundo hijoSarah Michelle Gellar embarazada de su segundo hijo

La gran novedad que sí ha querido desvelar la actriz ha sido su cambio de imagen. Y es que desde que dio vida a su personaje en 'Crueles intenciones' ha tenido un color de cabello rubio platino que la ha acompañado durante la mayoría de su carrera. Sin embargo la actriz ya ha tenido que decir 'adiós' a su estupenda melena rubia para dar la bienvenida a un tinte de color castaño, siendo este el color natural del personaje que va a interpretar.

A través de sus redes sociales y publicando una fotografías mientras está en el salón de belleza, Sarah Michelle Gellar se encuentra cada vez más cerca del regreso tan esperando de la película. Una noticia que ha llenado de alegría a todos sus seguidores, quienes no han parado de llenarla de mensajes emotivos con el nuevo reboot de 'Crueles intenciones'.

#brownhairdontcare (actually kind of love it!!) thank you everyone @andylecomptesalon

Una foto publicada por Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

De reboot en reboot

La continua sucesión, por parte de la actriz, de apariciones en los reinicio de las series y películas se esta convirtiendo en un aspecto más que habitual, pues ya en la serie 'The Crazy Ones', una serie que no contó con mucho éxito en su momento, volvió a interpretar a la hija de Robin Williams. Aunque en esta ocasión nada más lejos de la comedia, la intérprete dará nuevamente vida al personaje más manipulador al que ha interpretado, en un regreso donde el personaje Merteuil luchará por convertirse en la dueña de Valmont International.

Te puede interesar