Encontrada muerta Amanda Peterson, protagonista de 'No puedes comprar mi amor', a los 43 años de edad

TRISTE ADIÓS

Encontrada muerta Amanda Peterson, protagonista de 'No puedes comprar mi amor', a los 43 años de edad

La actriz fue hallada muerta en su casa de Greeley. Aunque todavía se descononen las causas de su muerte, todo apunta a la apnea del sueño que sufría.

Amanda Peterson como Cindy Manicini en 'No puedes comprar mi amor'Amanda Peterson como Cindy Manicini en 'No puedes comprar mi amor'

Amanda Peterson, más conocida por su papel de Cindy Mancini en 'No puedes comprar mi amor', fue encontrada muerta en su casa de Greeley, Colorado, el pasado domingo 5 de julio. Aún se desconocen las causas de la muerte, pero el padre de la fallecida actriz apunta a que todo puede estar relacionado con el problema de apnea de sueño que padecía Peterson.

Portada de la película 'No puedes comprar mi amorPortada de la película 'No puedes comprar mi amor
La intérprete estaba casada con David Hartley, su segundo marido, con el que tuvo dos hijos. Todos ellos le han rendido un emotivo homenaje a los que se han sumado Sarah Michelle Gellar, la actriz de 'Buffy Caza vampiros' y Donald Faison a través de unas publicaciones en Twitter. Éste último escribió: "Cindy Mancini fue mi primer amor".

La trayectoria profesional de Amanda Peterson

Amanda Peterson se dio a conocer por la película 'No puedes comprar mi amor' que sin duda fue el filme que le catapultó a la fama. Esta proyección de Steve Rash se estrenó en 1987 y los encargados de dar vida a esta proyección juvenil fueron el actor Patrick Dempsey y Peterson.

La última aparición en la gran pantalla fue con la película 'Windrunner' en el año 1994, una película en la que se encargó de dar vida a personajes animados, ya que la película está basada en un videojuego.

Te puede interesar