Santiago Segura dona el dinero del caché de su entrevista en 'Sábado Deluxe' a la iniciativa #yomecorono

ACCIÓN SOLIDARIA

Santiago Segura dona el dinero del caché de su entrevista en 'Sábado Deluxe' a la iniciativa #yomecorono

El actor accedió a formar parte del programa si su chacha pasaba a ser entregado a alguna buena causa.

Santiago Segura dona el dinero del caché de su entrevista en 'Sábado Deluxe' a la iniciativa #yomecorono

El estado de alarma y las medidas tomadas por el Gobierno en España han puesto a todo el país a vivir una situación totalmente novedosa y extraña. Uno de los sectores que se ha visto afectado es el del audiovisual y, concretamente, la televisión, que ha tenido que poner fin a muchos programas y, los que siguen adelante, haciéndolos con los menores medios posible. Y ese el caso de 'Sábado Deluxe', que sigue ocupando las noches del sábado en Telecinco con un equipo muy reducido y, por supuesto, sin público.

Santiago ya había donado a la iniciativa #yomecorono | Foto: TelecincoSantiago ya había donado a la iniciativa #yomecorono | Foto: Telecinco

Y este mismo sábado 28 de marzo quería contar con unos de sus invitados más fieles, Santiago Segura, pero el actor, muy concienciado con la situación que se está viviendo, reconoció que salir de su casa para acudir al programa podría ser una irresponsabilidad. Por ese mismo motivo, Segura hizo una petición a la dirección del programa: si él accedía a sentarse como invitado, el dinero correspondiente a su caché esa noche tendría que ir destinado a una buena causa.

"Mi caché no es el de la Pantoja"

Por eso, ante la situación que se está viviendo, este dinero no podía ir destinado a otra cosa que no fuese la investigación que está llevando a cabo el doctor Bonaventura Clotet para encontrar una cura para el covid-19, que se ha sumado ya más de 637.000 contagiados y más casi 30.000 muertos en todo el mundo.

Natalia Sánchez y Marc Clotet han iniciado una campaña en redes #yomecorono | Foto: TelecincoNatalia Sánchez y Marc Clotet han iniciado una campaña en redes #yomecorono | Foto: Telecinco

Esta buena noticia la dio el propio actor en directo y mientras conectaban con Natatalia Sánchez, pareja de Marc Clotet y, por ende, nuera del doctor Bonaventura Clotet. "Natalia, tu sabes que yo ya había donado pero quiero que sepas que mi caché de esta noche también lo voy a donar", le explicaba Segura. La primera reacción de la actriz fue preguntarle si lo estaba diciendo en serio y, tras esto, agradecerle el bonito e importante gesto. "Por toda la gente que no puede aportar y le encantaría", aseguraba. "Mi caché no es para tanto, si fuera la Pantoja", bromeaba el actor.

La pareja de actores comenzaron una campaña en redes sociales bajo el nombre #yomecorono con la que intentaba hacérselo llegar a la gente y así recaudar todo el dinero que fuese posible. Para ello tiraron de agenda y le pidieron a otras celebridades amigas que hablasen de esta iniciativa para que así la audiencia fuese mayor. Lo que no se esperaba es que todos esos amigos iba a ir donando también dinero haciendo que la recaudación fuese superior a los 230.000 euros a los pocos día de iniciarlo.

Te puede interesar