Galería: Nagore Robles, colaboradora de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación entre Sandra Barneda y Aída Nízar nunca ha sido muy buena a lo largo de los diferentes programas del Debate de 'GH VIP 5'. La presentadora ha estado tentada en más de una ocasión en expulsarla del plató por su pésimo comportamiento y Nizar llegó a bromear en su segunda expulsión diciendo que tenía muchas ganas de ver a su amiga Barneda en el Debate.
Sandra Barneda y Aída Nízar / Foto: telecinco.esEstá claro que la relación no es buena, pero parece que ha sido aún peor de la que se ha podido ver en pantalla. Tras las cámaras las cosas han empeorado, pero no contra Sandra Barneda, sino contra su chica Nagore Robles, por eso ella no ha tenido problema en salir a su rescate y, además, públicamente. La presentadora terminaba la última emisión del Debate de 'GH VIP 5' diciendo: "La verdad es que ha sido un placer estar con todos vosotros, colaboradores".
Barneda continuaba: "Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera del plató. Yo creía que no me encontraría con momentos tan lamentables como he vivido cuando las cámaras no estaban. Pero lo que no se ve no se cuenta ". Era un mensaje de despedida un tanto agridulce y todo apuntaba a que la receptora era Aída Nizar, pero ha sido Kiko Matamoros el encargado de confirmarlo.
Kiko Matamoros lo deja claro
El también colaborador del Debate ha hablado con la web 'Que no salga de aquí' y ha explicado lo siguiente: "Pasó lo que era previsible que pasara o ha tardado en pasar. Aída Nizar tuvo unas palabras con Nagore Robles, unas descalificaciones personales y unos insultos. Eso además de un enfrentamiento con parte del público. Fue muy desagradable". Sin lugar a dudas Sandra Barneda sintió que tenía defender a su chica y así lo hizo delante de todos los espectadores, aunque ligeramente encriptado.
