Rosa Benito, en pie de guerra contra 'Sálvame': "Llevo mucho tiempo fuera, que me dejen un poco tranquila"

SU RESPUESTA

Rosa Benito, en pie de guerra contra 'Sálvame': "Llevo mucho tiempo fuera, que me dejen un poco tranquila"

Cruce de acusaciones entre las excompañeras y también examigas. Belén Esteban ha comentado que podría contar ciertas cosas que no le iban a hacer nada de gracia si fuera "mala persona".

Rosa Benito, en pie de guerra contra 'Sálvame': "Llevo mucho tiempo fuera, que me dejen un poco tranquila"

Cuando parecía que se habían olvidado por completo de ella, Rosa Benito 'ha vuelto' a 'Sálvame'. Unos 'likes' en las redes sociales tanto de ella como de su hija Chayo Mohedano hicieron encender la mecha de su enfrentamiento con Belén Esteban. Una guerra a la que se sumó Kiko Hernández al contar que se había cruzado con ella por los pasillos y había agachado la cabeza para no saludarle. Ahora ella ha replicado y la llamada Princesa del Pueblo ha vuelto a la carga.

Ahora Rosa Benito ha contestado desde 'Ya es mediodía', programa en el que ha empezado a colaborar. "Voy a dar todos los likes que me dé la gana porque soy libre de hacer lo que me dé la gana", decía al respecto de Esteban, mientras que su contestación para Hernández era un desmentido: "Aquí está mi compañero Iván, que iba con él, y no fue así. Es que ni nos cruzamos. Llevo ya mucho tiempo fuera de ese programa y continuamente se me está nombrando. A ver si me dejan ya un poquito tranquila".

Belén Esteban y Kiko Hernández escuchando a Rosa Benito / Telecinco.esBelén Esteban y Kiko Hernández escuchando a Rosa Benito / Telecinco.es

Una réplica ante la que Belén Esteban tenía una cosa muy clara que decir, aunque sin hablar claramente por las horas y porque no quería desvelarlo: "Yo no me he enfadado con ella, yo me he enfadado con alguien que hizo una cosa muy fea en las redes sociales. Porque yo si fuera mala persona, con una cosa que dijera se liaba, pero no lo voy a hacer. Como madre no voy a hablar nunca de nadie y eso es muy feo porque además pienso que son maravillosas como madre. Pero que digan eso... De eso no puedo opinar, pero del coco o la piña sí. Quien dio al 'me gusta' saber por dónde voy", aseguraba.

Rosa Benito y la famosa quema de alianzas

Por su parte, Rosa Benito también ha utilizado sus redes sociales para seguir pidiendo que 'Sálvame' se olvide de ella recordando algo que pasará a la historia de la televisión: la quema de sus alianzas tras su separación de Amador Mohedano. Unas alianzas que no eran las suyas reales, algo que ha aclarado en varias ocasiones y ha hecho una vez más.

Te puede interesar