Rosa Benito desmiente las palabras de Carmen Borrego sobre el estado de Ana María Aldón: "Ella está feliz"

OTRA VERSIÓN

Rosa Benito desmiente las palabras de Carmen Borrego sobre el estado de Ana María Aldón: "Ella está feliz"

La exmujer de Amador Mohedano asegura que nada de lo que dijo Carmen Borrego es verdad y que ella conoce otra realidad.

Rosa Benito desmiente las palabras de Carmen Borrego sobre el estado de Ana María Aldón: "Ella está feliz"

Ortega Cano ha dado un golpe en la mesa llamando en directo a 'Ya son las ocho' para hacer una petición muy clara a su mujer, Ana María Aldón, y su hija, Gloria Camila: "¡Que me dejen vivir tranquilo! ¡Que dejen de hablar de mí! Me va a dar un patatus", decía muy enfadado por la eterna guerra televisada entre ambas. Tras esto, era Carmen Borrego la que contaba en 'Sálvame' que a quien le estaba costando la salud lo que estaba ocurriendo y la sobre todo la llamada del torero era Ana María Aldón.

"Yo he hablado con Ana María esta mañana, tengo que decir que está destrozada y ha tocado fondo", reconocía la colaboradora: "Ana María estaba ahogada en el llanto y no era capaz de articular palabra. Ana María me dice: 'No puedo más. Yo no estoy en mi casa, tengo que pedir permiso para todo. En mi casa manda más Marina que yo; manda más Gloria Camila que yo'. Ana María dice: 'Yo dejé toda mi vida por Ortega Cano'", siendo la única cosa que pide la diseñara que tener el lugar que se merece en su matrimonio, su casa y ante su familia política.

Una realidad muy diferente a la que dice conocer Rosa Benito, muy allegada todavía a Ortega Cano y a los Mohedano a pesar de llevar año separada de Amador. De hecho, a la colaboradora le consta también de boca de la propia mujer del torero: "Yo no vivo en esa casa, pero sé, por lo que dice Ana María, ella está feliz en esa casa. No entiendo ahora lo de Carmen Borrego, si es verdad que ha hablado con ella", reconocía en 'Ya son las ocho'.

Rosa Benito tiene una versión diferente a la de Carmen Borrego | Foto: Telecinco.esRosa Benito tiene una versión diferente a la de Carmen Borrego | Foto: Telecinco.es

También quería quitarle hierro a la situación de que Ana María sea la que menos manda en su propia casa y que incluso Marina, persona que trabaja para ellos, mande más: "Cuando se habla de Marina y que dice que habla más con ella, pues es la persona de confianza que ya estaba en su día cuando Doña Juana, madre de Ortega Cano. Es la que cuida al niño, que está en la casa. Es como de la familia", reconocía.

La llamada era solo para Gloria Camila

A pesar de todo, Rosa Benito no duda en reconocer que la llamada de Ortega Cano estuvo un tanto desacertada y que tendría que haberse producido esa conversación en la intimidad de la familia: "Yo creo que ese golpe tenía que darle en su casa. ¿Que está harto y a veces se necesita eses micrófono para decir 'no puedo más'? Pero ese golpe lo das en tu casa, en la intimidad y coges a Gloria y Ana María y les dices: 'O esto se para o aquí se corta la baraja'", aunque reconocía que efectivamente Ortega Cano está sobrepasado: "Tú lo ves y es un hombre que está mal y el mismo lo reconoce, le va a quitar la vida".

En cambio, por los pasillos parece conocerse una versión diferente de la famosa llamada de Ortega Cano al programa, que en realidad era una llamada para darle un toque de atención a Gloria Camila, pero al verse en directo el torero aprovechó también para dirigirse a su mujer, que estaba a escasos metros de él en casa y no tenía ni la más remota idea: "Ortega Cano está viviendo una situación complicada, ve a Ana María Aldón mal y decide llamar a Gloria para decirle que pare. Era una llamada de atención a su hija, no a su mujer. Lo que pasa es que luego ve tan mal a Gloria que los mete a todos", decía Iván García, colaborador del programa. Eso sí, también matizaba: "Me comentan que el matrimonio como está bien, lo que pasa es que Ana María quiere su hueco en esa casa".

Te puede interesar