Carmen Borrego, del estado de Ana María Aldón tras la llamada de Ortega Cano: "Ha tocado fondo"

EN SU PEOR MOMENTO

Carmen Borrego, del estado de Ana María Aldón tras la llamada de Ortega Cano: "Ha tocado fondo"

La diseñadora parece estar totalmente sobrepasada por lo que ocurre de puertas para adentro de su casa, que sería incluso peor de lo que se cree públicamente.

Carmen Borrego, del estado de Ana María Aldón tras la llamada de Ortega Cano: "Ha tocado fondo"

Ortega Cano llamaba en directo a 'Ya son las ocho' el pasado lunes 20 de junio para mandar un mensaje muy claro a su mujer, Ana María Aldón, y a su hija, Gloria Camila, presente en el plató: "Que me dejen vivir tranquilo. ¡Que dejen de hablar de mí!". Una petición que la también hija de Rocío Jurado aceptaba en directo, pero echaba balones fuera, asegurando que hacía tiempo que ella no articulaba palabra sobre su familia, que eso solo lo hacía Ana María Aldón en 'Viva la vida'. Un dardo que, con la llamada de su padre, dejaba a la diseñadora totalmente sola ante el peligro.

Y ha sido Carmen Borrego, tras hablar con la exconcursante de 'Supervivientes 2021', la que ha hecho pública la complicada situación de Ana María Aldón, quien no sabía nada de la llamada de su marido al programa hasta que se produjo y cuyo contenido ha hecho que se encuentre anímicamente en uno de los peores momentos de su vida: "Yo he hablado con Ana María esta mañana, tengo que decir que está destrozada y ha tocado fondo", reconocía la hermana de Terelu en 'Sálvame'.

Ortega Cano, indignado con Ana María Aldón y Gloria Camila, ya no puede más | Foto: Telecinco.esOrtega Cano, indignado con Ana María Aldón y Gloria Camila, ya no puede más | Foto: Telecinco.es

Esta, que mantiene una buena relación con la colaboradora de 'Viva la vida', ha decidido tomar cartas en el asunto tras recibir una primera llamada muy preocupante: "La primera llamada que recibo es de una persona que no voy a decir su nombre y me pide: 'Carmen, pido por favor que llames a Ana María. Estoy muy preocupado por el estado en el que está ella y yo no puedo hacer nada'. Esa persona me dice que, después de ayer que entró su marido en 'Ya son las ocho', ella está muy mal, muy mal que esa persona está preocupada".

"Ella no quiere separarse, ella quiere estar bien con su marido y que le de su sitio"

Y acto seguido Carmen Borrego empieza a llamar a Ana María. "Ana María estaba ahogada en el llanto y no era capaz de articular palabra. Ana María me dice: 'No puedo más. Yo no estoy en mi casa, tengo que pedir permiso para todo. En mi casa manda más Marina que yo; manda más Gloria Camila que yo'. Ana María dice: 'Yo dejé toda mi vida por Ortega Cano'", confiesa públicamente porque así se lo pidieron: "Ana María es la gran desconocida aunque se le juzgue diariamente. Ana María no es una mala persona, ha querido llamar la atención de su marido reiteradas veces porque ella no quiere romper su matrimonio, quiere ser feliz en él".

Pero según la hija de María Teresa Campos, esto es prácticamente imposible por el plano en el que siempre ha estado regalada por los Ortega: "Ella se va a 'Supervivientes' porque se ve aquí en Madrid sin una peseta y quiere seguir ayudando a su familia. Ortega Cano no le ayuda en nada a ella, ni con el tema de su madre. ¿Su hija por qué se ha puesto ahora a hablar? Porque ve que su madre ya no puede más. Y Ana María ha tenido un problema psicológico que ha estado en tratamiento y está muy mal ahora. Necesita ayuda (...) Ella tiene miedo a todo, no sabe qué hacer. Ella no quiere separarse, ella quiere estar bien con su marido y que le de su sitio. Gloria Camila ha sido un problema siempre".

Te puede interesar