-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una e las personas que ha salido a relucir en uno de los últimos capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco ha sido Emilio Rodríguez Menéndez, quien se convirtió en abogado de Antonio David Flores.
Rodríguez Menéndez junto a Antonio David Flores/ Foto: telecinco.esLa hija de Rocío Jurado hacía saber que el letrado tenía muchos contactos, que sabía cómo aterrorizar y que además 'había hecho muchas cosas' con personas muy importantes del país. " Era terrorífico y al padre impío le viene como anillo al dedo porque lo coge como abogado, lo usó para llevar a cabo lo que quería, le vino a ver dios porque pasó de infundir miedo a infundir terror", decía ella contundente.
Ha sido el equipo de 'Sálvame' el que se ha interesado por la opinión de Rodríguez Menéndez después de la emisión del programa, y el reportero Kiko Calleja se ha puesto en contacto con él, aunque en un principio el abogado se ha negado a hablar, hasta tal punto que ante la insistencia del reportero no ha tardado en perder la paciencia, diciendo: "Yo no tengo nada que hablar. ¡Que no! Yo de Telecinco no hablo nunca con nadie ".
Ha sido en ese momento cuando el reportero de 'Sálvame' le ha explicado que solo querían conocer su versión de todo lo que Rocío Carrasco ha contado, y por eso ha contestado de la siguiente manera: " No, si a mí no me vas a molestar todos los días porque no voy a hablar contigo nunca", por lo que parece que de momento no quiere pronunciarse al respecto.
No quiere decir absolutamente nada
Una vez ha dicho esto ha decidido colgar la llamada, pero el equipo del programa ha seguido insistiendo, y el enfado del letrado era más que evidente cuando ha vuelto a descolgar, diciendo: " Te ruego que no me vuelvas a molestar ¡Que te ruego que no me vuelvas a molestar!", decía y volvía a colgar.
