Rocío Flores sí será finalmente colaboradora de 'Ya son las ocho'

NUEVA INCORPORACIÓN

Rocío Flores sí será finalmente colaboradora de 'Ya son las ocho'

La colaboradora parece haber llegad a un acuerdo finalmente y será colaboradora del programa de las tardes.

Rocío Flores sí será finalmente colaboradora de 'Ya son las ocho'

Una nueva incorporación llega a las tardes de Telecinco. Rocío Flores se ha convertido en colaboradora de 'Ya son las ocho', como bien ha comunicado Sonsoles Ónega durante la emisión del programa del 17 de marzo. Parece que la colaboradora le está empezando a coger gusto a esto de la televisión a pesar de que han sido muchas las veces que ha dicho que no quiere decir nada sobre su vida, cuando es lo que más interesa en estos momentos.

En la mañana del 17 de marzo parecía que Rocío Flores no estaba dispuesta a fichar por 'Ya son las ocho'. Según publicaba Fórmula TV, la colaboradora habría estado en negociaciones con Unicorn Content, la productora del programa de la tarde y de 'El programa de AR', pero parecía que la negociación no iba como debía y todo apuntaba a que Rocío Flores no iba a sentarse en 'Ya son las ocho'.

Rocío Flores en 'El programa de AR' | Foto: telecinco.esRocío Flores en 'El programa de AR' | Foto: telecinco.es

Finalmente, a pesar de no haberse incorporado a principios de marzo como estaba previsto, Rocío Flores parece haber aceptado el puesto de trabajo y comenzará su nueva andadura en 'Ya son las ocho', programa en el que coincidirá con muchas conocidas, como es el caso de Marta Riesco, quien también participa en el programa. No se sabe si Rocío Flores habrá vetado a la periodista, pues ya dijo que no quería tener ningún tipo de contacto con ella, pero lo cierto es que Miguel Ángel Nicolás insistió en que ahí no había vetos.

Rodeada de familia

Lo cierto es que a pesar de que haya encuentros que no desea como Marta Riesco o Alexia Rivas, quien no dudó en decir que ella sería una de las vetadas porque le da mucha caña, también va a disfrutar de coincidir con personas a las que quiere, como es el caso de Rosa Benito y Gloria Camila. Con ambas tiene muy buena relación y ahora compartirán plató en 'Ya son las ocho'.

Rocío Flores y Gloria Camila posan juntas en el debate de 'Supervivientes 2021: Conexión Honduras'Rocío Flores y Gloria Camila posan juntas en el debate de 'Supervivientes 2021: Conexión Honduras'

Gloria Camila se ha mostrado muy contentan con la decisión de su sobrina: "Me parece muy bien. Ya sabéis que a Rocío la amo con locura, que está bien que también esté en este espacio que, además, aquí somos un buen grupo. A pesar de tener algunas veces algunas diferencias somos un grupo que se lleva bastante bien, es bastante alegre y no vamos ahí al machaque de nadie, así que está bien. Yo la apoyo".

Te puede interesar