Rocío Flores responde a Ana María Aldón: "La que ha opinado de cosas de mi vida que no ha vivido eres tú"

MALOS ROLLOS

Rocío Flores responde a Ana María Aldón: "La que ha opinado de cosas de mi vida que no ha vivido eres tú"

Las cosas están cada vez más distantes en la familia Ortega y parece que de nuevo van a saldarse en un plató de televisión.

Rocío Flores responde a Ana María Aldón: "La que ha opinado de cosas de mi vida que no ha vivido eres tú"

Ana María Aldón, Gloria Camila y Rocío Flores parecen estar intentando sortear una nueva crisis familiar como buenamente pueden, pero ninguna quiere parecer quedar por debajo de ninguna otra, por lo que los ataque en televisión no dejan de sucederse. La primera en querer pararlo fue la propia Ana María, que aseguró que ahora estaba centrada en el máster que está estudiando y que no estaba pendiente todo el día de lo que se decía de ella. Aunque no desaprovechaba la ocasión para lanzar una pullita, en este caso, a Rocío Flores.

"Me sorprende que no hable de su temas y hable de mi matrimonio", decía la colaboradora en 'Viva la vida' haciendo alusión a que la hija de Antonio David Flores había optado por no hablar públicamente de su relación con Manuel Bedmar después de verse rodeados de rumores de infidelidad y hasta ruptura. Unas palabras que fueron respondidas por la propia Rocío Flores, que también intentaba ser cordial pero sin dejar pasar la ocasión para lanzar algún que otro ataque.

Rocío Flores, tajante con Ana María Aldón | Foto: Telecinco.esRocío Flores, tajante con Ana María Aldón | Foto: Telecinco.es

"Si él [Ortega Cano] ya ha dicho que está enamorado, pues que viva el amor, que es lo único que importa en la vida. Si ellos dicen que están enamorados, no seré yo la que diga lo contrario", reconocía en 'El programa de Ana Rosa' sin querer dar muchos detalles. En cambio, dejando a un lado el matrimonio, sí quiso ponerse sería con Ana María: "Yo no me he metido en tu matrimonio ni he hablado de ello. Lo que he hecho es resaltar la figura de José, que era lo que me parecía más honesto por lo que he vivido. También dije que se desvivía por su mujer [por ella]".

"Si ellos dicen que están enamorados, no seré yo la que diga lo contrario"

En cambio, había algunas cosas que quería matizar y que las diferenciaba en cuanto a sus relaciones sentimentales: "Si a lo que te refieres de no hablar de mis cosas es a no hablar de mi relación, lo único que puedo decir es que mi pareja hasta el día de hoy no es un personaje público y así lo ha decido. Ana, con todo el cariño y toda la educación, yo soy un personaje público, pero nunca he decidido hablar de mi relación, así que creo que me merezco a tener mi intimidad".

Pero el mensaje podría ir por otro lado y referirse a que la colaboradora no articula palabra de ninguna de las polémicas de su familia. Ni su madre, ni su padre, ni Marta Riesco, ni Olga Moreno... "Si también te refieres a hablar de mis cosas por ciertos temas personales de los que ha hablado todo el mundo, incluso tú con todo tu derecho y toda tu libertad porque para eso eres colaboradora, te diré que en todo caso la que ha opinado de cosas de mi vida que ni sabe ni ha vivido has sido tú".

Lo que sí ha querido explicar Rocío Flores que en ningún momento tuvieron una mala relación y mucho menos en 'Supervivientes', a pesar de que al principio les costase: " Lo que pasó fue que al principio no convivíamos y yo tuve ciertas situaciones en las que en ese momento consideraba que necesitaba el apoyo de Ana, porque formaba parte de mi familia. Ella dio sus motivos, yo lo entendí y la respeté. Luego convivimos y la verdad que bastante bien", reconocía, asegurando que fue allí también donde nació el mote de 'La Chusa' a Ana María y que nunca lo haría de forma malintencionada.

Te puede interesar