Ana María Aldón y Ortega Cano se separaron hace cuatro años según Kiko Jiménez

'SÁLVAME'

Ana María Aldón y Ortega Cano se separaron hace cuatro años según Kiko Jiménez

Kiko Jiménez vive su tarde más conflictiva en el programa 'Sálvame', Ortega Cano le llama cornudo y Gloria K le increpa por los pasillos de Telecinco.

Ana María Aldón y Ortega Cano se separaron hace cuatro años según Kiko Jiménez

Que Ana María Aldón y José Ortega Cano no atraviesan su mejor momento como matrimonio no es nada nuevo en los últimos días. Sin embargo, ahora los rumores son mucho más fuertes y estos aseguran que la pareja está viviendo una de las crisis más duras de su relación. Además, fuentes cercanas al matrimonio han asegurado que sus crisis anteriores había sido mejores que las que la pareja está viviendo ahora mismo.

Kiko Jiménez habla de la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón / Foto: Telecinco.esKiko Jiménez habla de la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón / Foto: Telecinco.es

Es por eso, que Kiko Jiménez se ha visto en la obligación moral de hablar sobre la historia de la relación. Pero antes de entrar al plató de 'Sálvame' el exnovio de Gloria Camila acudió en calidad de reportera a la celebración de la gala de San Isidro 2022 en la Plaza de Toros de las Ventas. Allí coincidió con el diestro, que esquivó todas las preguntas que le realizaron los medios de comunicación presentes. Sin embargo, Kiko Jiménez no se dio por vencido.

Cuando salió el diestro, entre él y Kiko vivieron uno de los momentos más tensos de la tarde. El extronista no dudó en hacerle todas las preguntas pertinentes, mientras que Ortega Cano se mantenía en silencio y era escoltado por la seguridad del evento hacia su coche. Una vez dentro del vehículo, el diestro terminó perdiendo los papeles y le llamó en numerosas ocasiones cornudo. Debido a este incidente, Kiko Jiménez decidió contar todo lo referente al matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón.

Kiko Jiménez narra el encontronazo con Gloria K / Foto: Telecinco.esKiko Jiménez narra el encontronazo con Gloria K / Foto: Telecinco.es

Cuando ya estuvo en el plató de 'Sálvame' y mucho más relajado empezó a contar que la actitud de la colaboradora de 'Viva la Vida' no le sorprende nada. "Lo que viene haciendo Ana María últimamente no es nuevo. Pasa a ser un grito a la desesperada, salvar su matrimonio en streaming. No sería la primera vez que pasa algo así. Ortega Cano y Ana María Aldón ya se separaron. Fue cuatro años antes de casarse", confesó Kiko Jiménez. Por otro lado, Kiko aseguró que Ana María se marchó de casa durante una temporada porque no aguantaba más los desplantes de la familia, y sobre todo que la familia que había formado con el diestro no fuese la principal prioridad de Ortega Cano.

Gloria Camila explota en la publicidad

Cansada de las declaraciones de su exnovio, Gloria K ha terminado estallando contra él. Tras el duro enfrentamiento de Kiko con su padre, Gloria Camila Ortega no lo dudó y durante la publicidad de 'Sálvame' asaltó a Kiko Jiménez para increparle sobre sus declaraciones. Un momento que las cámaras del programa no han podido captar, sin embargo, el colaborador no dudó en narrar lo sucedido.

"Yo estaba tan tranquilo y me ha tocado el hombro y se ha puesto a insultarme", explicó Kiko Jiménez. "Ha sido muy desagradable, me ha llamado sinvergüenza, provocador, descarado. Me ha preguntado que cómo me pude presentar ayer en el evento y ha dicho que para hablar de su familia me tengo que lavar la boca", terminó diciendo Kiko, quien contó con el respaldo de varios testigos que contemplaron con la boca abierta todo el encuentro.

Te puede interesar