Rocío Carrasco podría tener una deuda de 1.005.000 euros con la Comunidad de Madrid

PROBLEMAS ECONÓMICOS

Rocío Carrasco podría tener una deuda de 1.005.000 euros con la Comunidad de Madrid

Ha sido Belén Esteban la que ha confirmado la noticia en 'Sálvame' asegurando que se lo han dicho de forma muy clara.

Rocío Carrasco podría tener una deuda de 1.005.000 euros con la Comunidad de Madrid

Rocío Carrasco no deja de verse envuelta en problemas judiciales, aunque generalmente es ella las que los comienza en su particular batalla contra Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado solicita a su exmarido la friolera de 80.000 euros en concepto de fianza por el pago de una pensión de alimentos que nunca le llegó al haber asegurado que no tenía liquidez para ellos.

Ahora ha sido Belén Esteban la que ha lanzado una última información de lo más relevante: "Siempre se ha hablado de que Antonio David tiene una deuda muy grande con Hacienda. Yo quiero decir que Rocío Carrasco debe a la Comunidad de Madrid 1.005.000 euros. A la Agencia Tributaria", decía subida al 'pulpillo' la colaboradora, asegurando que era una información fiable.

Rocío Carrasco en el espectáculo 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado' en ValladolidRocío Carrasco en el espectáculo 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado' en Valladolid

Además, Belén Esteban continuó explicando la información que le había llegado: "Si Antonio David le debiera alguna cantidad a Rocío se la tiene que pagar a Hacienda, no a Rocío. Lo que Rocío Carrasco ha pedido de Antonio David, sus abogados lo han recurrido". "Esta noticia que yo he dado hoy, con esta cantidad de dinero, lo saben hace unos días", añadía. Por su parte, María Patiño comentaba que la situación de la hija de Rocío Jurado podría no ser muy buena: "Yo sé que Fidel Albiac ha montado cosas que no han salido bien".

Cantidad del impuesto de sucesiones

Antonio Montero ha sido el encargado de explicar concretamente a qué se debe esa alta cantidad que tiene que pagar Rocío Carrasco: "Esta cantidad se corresponde con el impuesto de sucesiones. Al fallecer Rocío Jurado el impuesto que se pagaba era una cantidad que tuvo la mala suerte que, al año siguiente, en 2007, cambió eso y solo cobran un 1%. Ella se comprometió a no pagar la cantidad en ese momento, pero abalar con la finca al administrador que era una de las partes de la herencia. Desde entonces está intentando vender esa finca y eso indica que no debe atravesar una situación económica muy buena".

Te puede interesar