Rocío Carrasco: "Me sentía amada por mi hijo. Me echa de menos y si le hubieran dejado me hubiera llamado"

HABLA CLARO

Rocío Carrasco: "Me sentía amada por mi hijo. Me echa de menos y si le hubieran dejado me hubiera llamado"

La entrevistada relató varios episodios vividos con su hijo y ha asegurado que sabe que la echa de menos pero que no le permiten hablar con ella.

Rocío Carrasco: "Me sentía amada por mi hijo. Me echa de menos y si le hubieran dejado me hubiera llamado"

Rocío Carrasco ha relatado algunos de los momentos vividos con su hijo David, quien terminó por marcharse también con su padre dejándola sumida en la pena por no poder estar con ellos. La hija de Rocío Jurado tiene claro que todo empezó a cambiar cuando Rocío Flores se marchó de la casa y, de hecho, la joven tuvo un papel fundamental en todo lo que ha sucedido posteriormente con el hermano: "David empieza a cambiar a partir de que su hermana no está en la casa. Él tenía pasión con su madre, pasión con su abuela, pasión con Fidel. Tenía devoción. Con María Teresa y Terelu moría", decía.

"Siempre ha sido un niño muy cariñoso, muy familiar. En el colegio a David lo quería todo el mundo, tenía amigos de todas las edades. Es un niño super cariñoso, super zalamero. Ha sido siempre un niño bondadoso, piadoso", comentaba Rocío Carrasco. La entrevistada ha hecho referencia a los problemas de salud de su hijo por primera vez y la forma en que nadie le dio independencia: "David tiene una serie de problemas en los que no voy a entrar pero yo, como madre, me hubiese gustado ofrecerle al niño la posibilidad de poder tener su independencia. A mí me hubiese encantado coger a mi hijo con 10 o 12 años y mandarle a por el pan como hace cualquier niño en su casa. Yo eso nunca lo he hecho. Darle una independencia que creo que es imprescindible. Antes de eso yo pensaba '¿y si el niño se cae en la calle y le pasa algo?'".

Rocío Carrasco, en fotos cotidianas con su hijo | Foto: telecinco.esRocío Carrasco, en fotos cotidianas con su hijo | Foto: telecinco.es

"Yo he vivido el terror a la hora de educar porque he tenido en frente a alguien que se ha encargado de mostrar una imagen de mala madre", explicaba. Además, habla de su hijo David con todo el amor del mundo: "Me sentía amada por mi hijo. Él era locura y le encantaba verme hacer de comer. Hablo de él sin pena porque sé que él es feliz. Mi pena con él es en otro sentido, es por la utilización que ha sufrido o porque esta persona ha utilizado las circunstancias de ese niño para hacer más daño, para hacer más mal y lucrarse. Él es un niño feliz. Sé que si a él le hubiesen dejado me hubiese llamado, hubiese venido, lo sé. Creo que me echa de menos".

Las duras palabras de Rocío Flores

Lo cierto es que la relación de David Flores con su madre empezó a romperse en cierta medida por todo lo que su padre y su hermana malmetían contra ella. De hecho, la entrevistada ha querido contar un momento que vivió de lo más doloroso en el que David Flores le relata unas palabras que Rocío Flores dijo sobre su madre: "La niña me ha dicho 'dile a tu madre que va a llorar lágrimas de sangre, que hasta que no la meta en la cárcel no voy a parar'".

Rocío Carrasco relata las palabras de su hija | Foto: telecinco.esRocío Carrasco relata las palabras de su hija | Foto: telecinco.es

"Yo cuando escucho eso casi me caigo a plomo. No es una exageración. Yo le dije 'son chorradas' y él me decía igual. Pero fíjate que fuerte que luego esas dos frases, públicamente, las ha usado el padre para decir que eso es lo que yo le decía a mis hijos: 'hasta que no meta a tu padre en la cárcel no voy a parar' y 'va a llorar lágrimas de sangre'", decía sacando a relucir una nueva gran mentira de Antonio David Flores.

Te puede interesar