Rocío Carrasco demuestra que nunca ha desatendido las citas médicas de su hijo como se ha insinuado estos años

TODO CON PRUEBAS

Rocío Carrasco demuestra que nunca ha desatendido las citas médicas de su hijo como se ha insinuado estos años

La entrevistada ha aportado pruebas de algunas de las cosas de las que se le acusan y ha relatado episodios que dejan claro que nunca ha desatendido a sus hijos.

Rocío Carrasco demuestra que nunca ha desatendido las citas médicas de su hijo como se ha insinuado estos años

Como en cada episodio, Rocío Carrasco se está viendo en la obligación de demostrar con pruebas legales y médicas todo lo que se ha ido diciendo sobre ella durante todos estos años sin ningún tipo de fundamento. En este nuevo episodio no iba a ser menos y la entrevistada ha vuelto a desmentir el mito de que sea una mala madre que ha ido calando en todo el mundo a medida que se escuchaba la versión de Antonio David Flores. Carrasco ha hablado de un análisis psicosocial que les hicieron a todos y en el que tuvieron que analizar tanto a los hijos como a los padres.

En ese informe del gabinete psicosocial adscrito al juzgado queda más que claro que tanto Rocío Flores como David Flores están manipulados por Antonio David Flores, algo que se nota sobre todo en el niño, quien deja claro que está diciendo determinadas cosas porque su padre y su hermana le han dicho que lo diga. Tras esto, Rocío Carrasco cuenta: "Se perita al niño y a pesar de todo lo leído el señor del juzgado determina que como la niña ya no está conmigo que el niño se vaya también con el padre. La conclusión es que me encuentro en una situación emocional muy débil cronificada en el tiempo y que para que los niños no estén separados se vaya el niño con el padre".

Rocío Carrasco explica la situación | Foto: telecinco.esRocío Carrasco explica la situación | Foto: telecinco.es

La hija de Rocío Jurado ha relatado un episodio vivido con el que comienza a demostrar que nunca ha desatendido las necesidades especiales de su hijo David: "Él (Antonio David) estaba saliendo del psicosocial y va con una bolsa llena de informes médicos del niño, pruebas diagnóstico, cartulinas de radiografías. Digo esto porque es muy significativo. Esta persona a lo que se ha dedicado es, para avalar tanto jurídicamente como públicamente que yo no me encargaba de los médicos, que no los llevaba, que me saltaba citas... Que no me las saltaba, las cambiaba cuando las había programado él, que es diferente", relata la madre.

Rocío Carrasco continuaba explicando lo sucedido en esa entrevista: "Cuando le veo salir con todo eso me siento con el señor del psicosocial, empiezo a hablar con él, y lo primero que me pregunta es si yo sé las dolencias y problemas que tiene mi hijo. Yo fui sin ningún tipo de documentación. Fui a que me valoraran a ver si todo lo que se decía era verdad. Yo recuerdo que me quedé mirándolo y le dije 'a mí no me hace falta traerle ningún tipo de documento donde diga lo que tiene mi hijo'. Empecé a enumerarle las patologías y problemas que tenía".

Acusaciones de mala madre

En este episodio se ha podido ver el momento en el que Kiko Matamoros confirmaba que Rocío Carrasco desatendía las citas médicas de su hijo David y se las saltaba, motivo por el que el colaborador estuvo demandado. Ahora, la entrevistada decía: "Yo he hablado con el hospital, tengo un certificado del neurólogo porque eso está en un procedimiento civil, yo he actuado en contra de Kiko Matamoros por esto. Se tiene que seguir creando la imagen, reforzando y apuntalando por si esa imagen tiene riesgo de caer un poquito. El que yo tenga esa imagen a él le reporta beneficio económico. Aquí hay muchos intereses creados".

Rocío Carrasco durante su serie documental | Foto: telecinco.esRocío Carrasco durante su serie documental | Foto: telecinco.es

Rocío Carrasco continuaba diciendo: "Necesidades especiales que han estado cubiertas por esta que está aquí desde el día en que nació mi hijo", decía apuntando a unas declaraciones de Gustavo González. Tras esto, la periodista le preguntaba: "¿Has eludido alguna vez tus responsabilidades con el niño?", a lo que Carrasco respondía: "Nunca. Para mí mis hijos han sido lo más importante de mi vida desde el día en que nacieron. He tenido periodos de 15 días a mis hijos en los que yo no he salido ni a sacar la basura. Esos 15 días eran plenamente para ellos. De lo que estoy diciendo puede dar fe un montón de gente", concluía.

Te puede interesar