-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rocío Carrasco ha revelado cómo fueron los últimos meses de relación con Antonio David Flores. Para ella todo era una mentira, ya que su hijo estaba recién nacido y no quería que la situación se complicara entre ambos. Sin embargo, su historia ya estaba rota y, frente a las cámaras, todo era una ficción: "Mi vida era con mucho paripé, mucho paripé público. Que ardiera y que no se viera el humo. Yo estuve así hasta junio, que un día decido que ha llegado el momento. Durante esos meses vi a mi hijo más restablecido y no iba a seguir alargando".
La entrevistada decidió que ya era momento de romper ese matrimonio y así lo hizo: " Hasta ese momento lo había hecho como lo he hecho todo en mi vida, por mis hijos, pero en ese momento dije que ya estaba bien, no podía seguir de esa manera y que yo me iba a Chipiona. Esta decisión la tomo yo, yo no se la comunico a nadie, digo que me voy a pasar el verano con los niños", cuenta. "Yo estoy haciendo las maletas, esta persona llega, me ve y me pregunta. Le dije que estaba haciendo las maletas porque me iba a Chipiona con los niños y que cuando volviera en septiembre presentaba la demanda de separación", relata.
Rocío Carrasco cuenta sus vivencias | Foto: telecinco.esLa situación se puso tensa y así lo cuenta Rocío Carrasco: "Entonces él entró en cólera, empezó a gritarme y empezó a decirme '¿te vas a separar?' y le dije que sí. Me dijo '¿estás segura que te vas a separar?'. Le dije que sí, que me iba a Chipiona y entonces me dijo 'pues te vas a cagar, no vas a saber de dónde te van a venir, te vas a levantar y no vas a saber de dónde viene otra' y eso me lo dijo gritando, con tal mala suerte de que mi madre iba pasando del salón a la cocina", explica.
Su madre guardó silencio
Rocío Carrasco ha contado lo que sucedió cuando su madre escuchó las palabras de Antonio David Flores: "Mi madre escuchó el 'te vas a cagar' y subió las escaleras como un caballo de carreras. ' ¿Que mi hija se va a qué?' y, cuando llegó a la puerta, él le dijo 'tú te callas, Rocío Jurado. Tú no conoces a Antonio David Flores'. Ahí la acojonó. Se calló, se dio la vuelta y se fue", cuenta la entrevistada. Sin duda, la actitud de Rocío Jurado es sorprendente, quien agachó las orejas y se marchó.
Rocío Carrasco cuenta lo que vivió con su madre | Foto: telecinco.es"Esa es la única verdad que ha dicho en toda su vida. Que me iba a cagar y que me iba a levantar de una y me iba a venir otra. Lo ha cumplido. Él sabía perfectamente el pánico que mi madre le tenía a cualquier tipo de escándalo o cualquier tipo de historia en televisión. Ella no se quería ver metida en nada de eso y él sabía cómo la tenía que atemorizar y así lo hizo. Rocío Jurado empezó muy valiente pero logró callarla. Supo acojonarla. Él sabía perfectamente lo que tenía que hacer para callar a uno, al otro... A mí la primera. Tenía a la familia atemorizada", relata la historia. Además, concluye diciendo: "Cuando llegué a Chipiona la llamé y lo único que me dijo fue 'Rocío, ten cuidado'".