- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Rocío Carrasco, que lleva años alejada de televisión, ha decidido aceptar un proyecto para regresar a la pequeña pantalla. La hija de la fallecida Rocío Jurado se ha convertido en colaboradora del programa 'Lazos de sangre' que presenta Boris Izaguirre en TVE. Programa que ha dado a conocer cómo será su nueva temporada en una presentación online de la que Carrasco se fue rápidamente.
La nueva colaboradora del programa, al igual que hizo el presentador o algunos de sus nuevos compañeros como Ágatha Ruiz de la Prada, llegaron ataviados con sus respectivas mascarillas de protección. Mascarillas que procedieron a retirarse para posar para los fotógrafos antes de que diera comienzo la rueda de prensa telemática en la que no estuvo presente Rocío Carrasco.
Una huida con la que evitó que fuera preguntada, además de por su regreso a la pequeña pantalla, por su hija Rocío Flores. Así evitó tener que decir que, como ha venido haciendo toda su vida, no iba a contestar a determinados temas que le incomodan y que pertenecen a una vida privada que no quiere hacer pública.
La reconciliación pendiente con su hija Rocío
Pero lo cierto es que el tema de su hija está más de actualidad que nunca. Rocío Flores hizo su debut en televisión como defensora de su padre Antonio David en 'GH VIP 7', pero siempre manifestó no querer hablar de su madre. Hasta que fichó por 'Supervivientes 2020', llegó a Honduras, no tuvo noticias de ella cuando les informaron del estado de alarma decretado por el Gobierno por la crisis del coronavirus y se dio cuenta de lo que mucho que le necesita.
Rocío Flores, desconsolada por no tener noticias de su madre / Telecinco.esEn diversas ocasiones, y entre lágrimas, Rocío Flores ha implorado una reconciliación con Rocío Carrasco, con la que hace siete años que no habla. Confesó que le gustaría retomar el contacto con ella y que pudiera hablar y tratar de solucionar sus diferencias, tanto por ella como por su hermano David.
	
					
					
					
					
					
					