La actitud de Rocío Carrasco que desató todas las críticas tras la muerte de Rocío Jurado

'LAZOS DE SANGRE'

La actitud de Rocío Carrasco que desató todas las críticas tras la muerte de Rocío Jurado

La hija de la cantante se ha convertido en una de las grandes señaladas del programa 'Lazos de sangre'.

La actitud de Rocío Carrasco que desató todas las críticas tras la muerte de Rocío Jurado

La familia Jurado ya decidió hace unos años no permanecer en silencio con respecto a las disputas que han afectado a su familia en los últimos años y en las que, mayoritariamente, Rocío Carrasco se ha convertido en una de las grandes señaladas. Envuelta en polémica, la hija de Rocío Jurado vive alejada de una familia que hasta la muerte de la cantante era una piña.

Rocío Carrasco llora la muerte de su madre Rocío JuradoRocío Carrasco llora la muerte de su madre Rocío Jurado

"No me puedo perdonar que a mi hermana Gloria no la hable porque es quien la ha criado", ha afirmado rotundo Amador Mohedano en una entrevista previa que el programa 'Lazos de sangre' ha recuperado para repasar la trayectoria familiar de la cantante. Unas palabras que la periodista Beatriz Cortázar ha corroborado de alguna forma al señalar que la relación de Rocío Carrasco con su familia es inexistente.

Lo cierto es que si bien la vida de Rocío Carrasco ya habia tomado su propio camino años antes del fallecimiento de su madre, dicha situación se vio acrecentada tras el fatal episodio que golpeó a la familia. "Hay un antes y un después", ha afirmado Paloma Barrientos para después manifestar: "Si Rocío Jurado levantara la cabeza sentiría tristeza si viera a Rocío Carrasco en la circunstancia en la que está".

Rocío Jurado junto a su hija Rocío CarrascoRocío Jurado junto a su hija Rocío Carrasco

Y es que el reparto de la herencia de La más Grande se convirtió en la causa de un conflicto que con el paso de los años se ha recrudecido. "Con la herencia se llegó a demandas. Quien provocó el conflicto fue Rocío Carrasco que dijo que eso era suyo" ha confesado Juan Luis Galiacho, aunque Amador Mohedano también ha matizado: "Lo de la herencia no es para que eso haya sido duradero".

Una niña que se sintió abandonada

Rocío Carrasco declaró en más de una entrevista haberlo pasado muy mal como consecuencia de los continuos viajes que su madre debía realizar por motivos profesionales. "Llorase o no, se iba de todas formas", explicaba hace ya unos años la hija de la cantante y Pedro Carrasco tal y como ha acertado en recuperar el programa de TVE. Una situación que se recrudeció tras la separación de sus padres, a partir de la cual su madre optó por darle todo lo que pedía, y que desembocó en una temprana boda con la que ningún miembro de su familia estuvo de acuerdo.

Te puede interesar