- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La familia Jurado ya decidió hace unos años no permanecer en silencio con respecto a las disputas que han afectado a su familia en los últimos años y en las que, mayoritariamente, Rocío Carrasco se ha convertido en una de las grandes señaladas. Envuelta en polémica, la hija de Rocío Jurado vive alejada de una familia que hasta la muerte de la cantante era una piña.
"No me puedo perdonar que a mi hermana Gloria no la hable porque es quien la ha criado", ha afirmado rotundo Amador Mohedano en una entrevista previa que el programa 'Lazos de sangre' ha recuperado para repasar la trayectoria familiar de la cantante. Unas palabras que la periodista Beatriz Cortázar ha corroborado de alguna forma al señalar que la relación de Rocío Carrasco con su familia es inexistente.
Lo cierto es que si bien la vida de Rocío Carrasco ya habia tomado su propio camino años antes del fallecimiento de su madre, dicha situación se vio acrecentada tras el fatal episodio que golpeó a la familia. "Hay un antes y un después", ha afirmado Paloma Barrientos para después manifestar: "Si Rocío Jurado levantara la cabeza sentiría tristeza si viera a Rocío Carrasco en la circunstancia en la que está".
Y es que el reparto de la herencia de La más Grande se convirtió en la causa de un conflicto que con el paso de los años se ha recrudecido. "Con la herencia se llegó a demandas. Quien provocó el conflicto fue Rocío Carrasco que dijo que eso era suyo" ha confesado Juan Luis Galiacho, aunque Amador Mohedano también ha matizado: "Lo de la herencia no es para que eso haya sido duradero".
Una niña que se sintió abandonada
Rocío Carrasco declaró en más de una entrevista haberlo pasado muy mal como consecuencia de los continuos viajes que su madre debía realizar por motivos profesionales. "Llorase o no, se iba de todas formas", explicaba hace ya unos años la hija de la cantante y Pedro Carrasco tal y como ha acertado en recuperar el programa de TVE. Una situación que se recrudeció tras la separación de sus padres, a partir de la cual su madre optó por darle todo lo que pedía, y que desembocó en una temprana boda con la que ningún miembro de su familia estuvo de acuerdo.
	
					
					
					
					
					
					

		
