Risto Mejide y Mariló Montero darán las Campanadas en Mediaset

NOCHEVIEJA 2022

Risto Mejide y Mariló Montero darán las Campanadas en Mediaset

Los presentadores de 'Todo es mentira' dejará las tardes de Cuatro para dar la bienvenida al 2023 desde la Puerta del Sol de Madrid.

Risto Mejide y Mariló Montero darán las Campanadas en Mediaset

Todavía noviembre no ha llegado, pero los supermercado empiezan ya a llenarse de turrones, panetones y calendarios de adviento. Por si esto no fuera suficiente, las grandes cadenas empiezan a dar la campanada anunciado quienes serán los rostros que recibirán el nuevo año 2023. En el caso de Mediaset, el anuncio ha llegado esta misma tarde del 27 de octubre en 'Todo es mentira', y es que sus dos presentadores, Risto Mejide y Mariló Montero, serán los presentadores de Mediaset.

Risto Mejide y Mariló Montero han anunciado ellos mismos que darán las Campanadas | Foto: Telecinco.esRisto Mejide y Mariló Montero han anunciado ellos mismos que darán las Campanadas | Foto: Telecinco.es

La periodista y el publicista toman así el relevo de Paz Padilla y Carlos Sobera. Ambos fueron los encargados de recibir este 2022. No lo hicieron libres de polémica ya que, pocos días antes, la también actriz había pronunciado unas polémicas palabras sobre los contagios del Coronavirus que, durante las pasadas Navidades, estaba de nuevo en sus máximos de contagios. Unas palabras que, meses después, le costaron su despido de Mediaset tras una bronca con Belén Esteban en 'Sálvame'.

Mediaset, los primeros en confirmar sus presentadores

En el caso de Mariló Montero, su llegada a Mediaset ha sido por todo lo alto. Apenas lleva unos días presentado en programa junto a Risto Mejide y ya se ha ganado un balcón en la Puerta del Sol de Madrid. La periodista está sustituyendo temporalmente a Marta Flich, que está de baja por maternidad.

Mediaset se convierte así en el primer grupo en confirmar los rostros que darán las Campanadas el próximo 31 de diciembre para recibir el 2023. Como cada año, por parte de Atresmedia sigue sonando el nombre de Cristina Pedroche, quien año tras año consigue congregar ante la pequeña pantalla a miles de personas generando mucha expectación respecto a qué va a vestir.

En cuanto a RTVE, desconoce todavía quién lo hará. El pasado año fueron Anne Igartiburu y Jacob Petrus. En un principio sería Ana Obregón quien acompañase a la presentadora como ya hizo para despedir el 2020. En cambio, la también actriz dio positivo en Covid siéndole imposible poder aparecer de nuevo ante los millones de espectadores en una noche tan importante como esta.

Te puede interesar