Cristina Pedroche cuenta el motivo por el que se quedó 'calva' para las Campanadas

MÁS DETALLES

Cristina Pedroche cuenta el motivo por el que se quedó 'calva' para las Campanadas

La colaboradora ha contado más detalles sobre su asombrosa calva, aunque en realidad era falsa y ha perdido un poco su magia.

Cristina Pedroche cuenta el motivo por el que se quedó 'calva' para las Campanadas

Cristina Pedroche un año más ha conseguido crear una increíble expectación alrededor del estilismo elegido para despedir el año en las Campanadas. Fue ella misma a través de sus redes sociales o en 'El Hormiguero' donde dio a entender que se había enfrentado a un increíble cambio de look, y es que en el vídeo promocional también aparecía nada más y nada menos que rapándose la cabeza.

Lo cierto es que toda la intriga que encierra sobre todo su traje ha hecho que la colaboradora televisiva y Alberto Chicote se impongan por primera vez en la historia a TVE con picos de audiencia de más de siete millones de espectadores. Para la ocasión apareció transformada en una libélula galáctica y sí, completamente calva, aunque rápidamente comenzaron a surgir las dudas y más de una persona en las redes sociales dijo que se notaba que era un postizo y que no había sido tan atrevida como quería aparentar.

Ahora ha sido ella en 'Zapeando', el programa en el que colabora, donde ha contado algunos detalles. Una de las cosas que ha reconocido es que en un primer momento no estuvo contenta con el vestido, pero después se convenció y estuvo a gusto con una pieza de museo del diseñador español Manuel Piña. Y ha hablado del mensaje que ha querido transmitir: "El renacer era lo que quería representar. El renacer es posible y todo el mundo puede hacerlo las veces que sean necesarias".

Cristina Pedroche 'calva'/ Foto: InstagramCristina Pedroche 'calva'/ Foto: Instagram

Y sí, era una falsa calva que fue motivada por Josie, el estilista en el que Pedroche lleva años depositando su confianza. Lo cierto es que no encontraba el peinado adecuado para dicho vestido, así que dieron un paso más y acordaron que aparecería con una calva de mentira. "Cuando me enseñó el diseño, Josie me dijo que odiaba el pelo, que ahí no había manera de cuadrarlo. Me dijo que me lo tenía que cortar, que me tenía que rapar la parte de abajo y los nacimientos de las orejas. Sin embargo, hablando con caracterización, pensamos en esconder todo el pelo de forma natural y cuando lo vio le convenció. Además, es que si yo me rapo ahora mismo, lo normal es que mi cabeza no esté toda lisa o del mismo color, por lo que al final optamos por eso", ha confesado.

Al final no se rapó

Además, ella no ha sido la única que ha hablado, porque ha dicho Josie: "Esto queda al final para la historia de la televisión. Estoy muy feliz porque has arrasado, has ganado. Me encantó porque puedas ser 30 años después una musa póstuma, ha sido un acierto".

Te puede interesar