-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando los familiares visitaron la casa de 'Gran Hermano VIP 5' Jordi González comentó que Mariano, el marido de Irma Soriano, acudía a Guadalix de la Sierra con la intención de pedirle a la periodista que abandonara el reality tras sus continuos enfrentamientos con Aída Nízar. Ahora, coincidiendo con la expulsión -por segunda vez- de esta, ha salido a relucir nuevamente el tema.
La de Valladolid ha asegurado que la provocación era algo mutuo y que ella nunca hubiera hablado de la hija de Irma Soriano si la presentadora no le hubiera hecho el conjuro ese en el que también participó Elettra Lamborghini: " Yo no tengo hijos, pero tengo una madre que también sufre ".
Aída Nízar hablando de Irma Soriano / Telecinco.esAsimismo ha insistido una vez más en lo que le ha dicho muchas veces a la periodista, que no quiere formar parte de ese reality de convivencia y que está ahí obligada por la situación laboral: " Ella siente vergüenza de salir en 'Gran Hermano'. Te lo aseguro. Querría estar presentándolo. Es una persona que se siente frustrada y parecer ser que alguien le ha obligado a ir, por lo que ella cuenta".
Aída Nízar a la familia de Irma Soriano: "Panda de mentirosos"
En ese momento Jordi González le ha contado a Aída Nízar que el marido de Irma Soriano iba a Guadalix de la Sierra dispuesto a pedirle a su mujer que abandonara el programa, pero al final no lo hizo. En ese momento Mariano aseguró que el presentador estaba mintiendo: " Eso es mentira. Yo no he dicho en ningún momento que iba a entrar en la casa para pedir a Irma que se fuera ".
Mariano desmintiendo las palabras de Jordi González / Telecinco.es"¿Perdóname? Mariano, mírame a los ojos. Estás mintiendo. A mí el equipo me dice que has ido a Guadalix para pedirle a Irma que abandone, que tú se lo confesaste a mis compañeros, y no dudo de ellos", le reprochó Jordi González mientras el marido de la periodista insistía en que "no, no y no". "Panda de mentirosos", sentenció Aída Nízar en ese momento.