'SUPERVIVIENTES 2019'

El rifirrafe de Mónica Hoyos con Dakota e Isabel Pantoja en 'SV 19': "Le falta su castillo a la fantasma"

La ex de Carlos Lozano se sintió decepcionada al escuchar que Isabel Pantoja y Dakota hubiesen preferido el regreso de Chelo García Cortés.

V.S. 24 Junio 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2019'

Galería: Los concursantes de 'Supervivientes 2019' ponen rumbo a Honduras

La bronca protagonizada por Mónica Hoyos tuvo su origen cuando Jordi González le preguntaba directamente a Isabel Pantoja en 'Conexión Honduras' sobre su regreso a la isla de 'Supervivientes'. La tonadillera admitió estar contenta por tenerla de regreso y enseguida el presentador le dejó caer que quizá hubiese preferido la vuelta de Chelo García Cortés o Mahi Masegosa.

Fue entonces cuando Dakota Tárraga se adelantó a contestar, asegurando que hubiera sido mejor si se hubiera producido la reincorporación de la colaboradora 'Sálvame', algo que la Pantoja confirmó. "Pues está bien que me lo digas porque yo no lo sabía", se hacía la sorprendida Mónica Hoyos. La cantaora no tardó ni un segundo en contestarle que ella estaba hablando con Jordi González. Además, recibió el apoyo inmediato de Tárraga: "Es evidente que con Chelo se lleva mejor, es su amiga".

La presentadora no quería comenzar a discutir con su compañera y le soltó una pullita: "Cállate, que está hablando Isabel". Sin embargo, la participante de 'Hermano Mayor' no se echó para atrás: "Pues ya te lo digo yo", le soltó. "Soy su representante", continuó Tárraga. Por su parte, Mónica Hoyos admitió estar muy contenta de regresar "a pesar de lo que digan" sus compañeras y le agradece el apoyo a la audiencia. Decepcionada con las dos supervivientes, confesó que en su momento se alegró de que Dakota e Isabel fueran salvadas en el pasado, algo que no ha sido recíproco y le ha molestado.

La Dakota más sincera

Tárraga pidió el turno de palabra para expresarse de la forma más sincera posible: "Yo no me alegro nada de que haya vuelto porque si España la ha echado, pues a la calle". Como era de esperar, este comentario no gustó a Mónica, que comenzó a imitar el habla de su compañera. "No ves qué tonta es", decía Dakota. "Esta señora me había acusado de agredir a alguien y ya se sabe la verdad, así que fuera".

"Le falta su castillo a la fantasma", declaró Tárraga, a lo que Hoyos respondía llamándole "fantasmita". A raíz de aquí se deshicieron en insultos entre voces: "reventada", "quítate la roña", "fantasmona", se gritaban mutuamente. Incluso Omar Montes tuvo que interponerse entre ambas porque las órdenes de Jordi González desde plató no eran suficientes para calmarlas. Instantes después, el presentador pidió que no magnificaran las tragedias y que cuidaran sus modales, pudiendo restablecer por fin el orden en la isla.

En esta noticia

Isabel PantojaCantante

Dakota TárragaConcursante

Mónica Hoyos

Jordi GonzálezPresentador

Chelo García CortésPeriodista