Galería: Concierto de Ricky Martin en Madrid
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cantante Ricky Martin visitó por primera vez 'El Hormiguero 3.0', pues aunque ha estado muchas veces en España, e incluso cuenta con la nacionalidad española, hasta ahora no se había entrevistado con Pablo Motos.
Martin presentó el tema del Mundial de Brasil 'Vida', canción que fue la ganadora del concurso internacional 'Supersong', impulsado por Sony Music y al que 1.600 aspirantes de 29 países presentaron sus composiciones para competir por convertirse en canción del Mundial.
El cantante boricua, con su habitual simpatía, explicó que pasó tres días rodando el videoclip del tema en Río de Janeiro : "Lo pasamos pésimo", comentó bromeando a Pablo Motos.
Ricky Martin vuelve a hablar de su homosexualidad
El cantante habló de su vida en Australia, donde lleva dos años trabajando en un programa de televisión como 'coach'. Junto a él se encuentran sus hijos, Matteo y Valentino, a los que adora y de los que intenta no separarse. Comentó que al principio de tenerlos se quería encargar de todo, pero pronto se dio cuenta de que necesitaba ayuda.
Durante su entrevista con Pablo Motos también habló de su experiencia al salir del armario y cómo había sido contar que era gay. Ricky Martín dijo que se sintió liberado al darlo a conocer al mundo y que fue un momento de nervios y lloros, pero también de risas.

